Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )

242 10 0
                                    

CAPÍTULO 20

A los cinco minutos todos estábamos rodeando la mesa y la  chica se había marchado formando un escándalo de gritos y llantos.

Liam suspiró:

- Otro sueño cumplido.

Contesté

- Le habéis hecho muy feliz.

Zayn interrumpió:

- No hubiera sido así si ntu propósito.

Sonreí simuland un gracias y comenzamos a desayunar. Esta mañana había sido clave para mi futuro más cercano y más lejano.

En mi plato había huevos y bacon y para beber un zumo de melocotón, los chicos tenían lo mismo, cada día uno elegía el desayuno y eso era lo que comíamos así sabíamos qué nos gustaba a todos, en la hora del desyuno siempre era muy similar.

Empezó a sonar You & I en mi móvil y comenzó a vibrar. Los chicos me miraron raro.

Yo les aclaré:

- Que todavía sigo siendo Directioner sobre todas las cosas del Universo.

Harry dijo:

- ¿ Vas a gritar? ¿ Como una fan alocada?

Yo le propuse:

- ¿ Quieres que grite? Creéme podría estar gritando en este momento, es mi sueño y también creéte Harry Edward Styles que en vuestro concierto grité y lloré todo lo que pude.

Harry sonrió y asintió pegando un grito.

Louis dijo:

- Pareces realmente una chica.

Añadí:

- Buena imitación Styles pero yo no grito así. Soy más.

- AHH, Styles, Horan, Payne, Malik, Tommlinson, ahh, Dios mío, ahh-

Todos se rieron.

Niall opinó:

- Creo que ese don no te lo podemos quitar preciosa.

Me sonrojé, el rubio me había llamado preciosa.

Zayn no indicó:

- Tenemos que coger un avión en dos horas, y el aeropuerto está a una hora, lo que quiere decir que..

Niall le interrumpió:

- Sí que nos vamos en una hora, sabemos algo de matemáticas.

Reímos.

Miré por la ventada, aquello estaba "petado" de fans gritando.

Me asomé a saludar y todas alzaron el tono de su voz.

Yo había estado en ese puesto y lo que siempre quería es que cantasen y eso es lo que hice.

" The story of my life, I take her home..."

Lloraban ,algunas lloraban, solo había actuado una vez con los chicos y algunas lloraban como una magdalena.

Al darme la vuelta me quedé en estadp de shock al ver a Laura, esto no puede ser.

Me acerqué a mi mesa y les advertía los chicos:

- A esa la conozco, ni os arriméis , a vosotros y a mí nos insulta es una autética arpía.

Todos rieron y yo me molesté:

- En serio.

Cuando volví a mirar ella se acercaba a mí saludándome:

- Hola Andrea,¿ no me vas a presentar a tus amiguitos?

Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora