Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )

198 10 0
                                    

CAPÍTULO 35

Nos cambiamos, yo llevaba otra ropa pero el estilo era el mismo.

Le di la mano a Nialler y duimos detrás del escenario, los teloneros se habían marchado y faltaban cinco minutos para que los chicos llenasen es escenario y también faltaba menos para que llenasen de lágrimas los ojos de las fans.

Me llamó mi madre:

- Te echo tanto de menos.

- Mamá falta poco para que me llenes los ojos de lágrimas como lo va a hacer One Direction.

Mientras yo hablaba los chicos salieron al escenario.

Mi madre me decía:

- ¿ Cuando me vas a hacer una visita?

Le contesté:

- No lo sé, aquí el tiempo es oro y viajamos continuamente de país en país, es asombroso la cantidad de lugares impresionantes que visitamos a diario.

Nos despedimos y yo esperaba, me puse mis auriculares y comía bollería. Hasta que me dijeron que me faltaban unos minutos.

Me incorporé, suspiré y entré al escenario.

Las fans estaban tan encantadoras como siempre.

***

Llegamos a la suite y yo dormía al lado de Niall, estábamos durmiendo abrazados él sin camiseta y en pantalones cortos y yo en una camiseta de tirantes y unos shorts hasta que un mensaje me despertó.

Styles:

- Baby, te espero en mi suite para la fiesta.

- No me llames baby, y estoy durmiendo, no molestes.

Styles:

- Diez minutos.

No contesté, borré la conversación y me dormí. Me llegó otro mensaje, ers Styles insistiéndome, al final accedí y me fui sigilosa a la suite de Styles.

La puerta estaba abierta. Saludé:

- Hola Styles, eres travieso, esto está mal, deberíamos descansar, lo hago porque eres mi amigo, solo por eso.

Él solo rió:

- Bien baby, juguemos a algo. ¿ Qué tal si verdad o atrevimiento?

Asentí.

- Bien yo empiezo.

- Lo que usted diga Styles.

- Mmm.. Eligo a.. Andrea, ¿ verdad o atrevimiento?

Yo elegí verdad y Styles me preguntó:

- ¿ Sientes algo por mí ?

- Emm.. Difícil pregunta, si no estuviese con Niall quizá, solo QUIZÁ, me gustarías, pero estoy enamorada de Niall, sorry. ¿ Verdad o atrevimiento Styles?

- Verdad.

- Mmm.. ¿ Qué le podría preguntar yo a Styles? ¿ Rubias o morenas?

Sonrió pícaramente:

- ¿ Rubias ?

Reímos.

Él ordenó:

- Andrea elige atrevimiento, no vale rajarse, ¿ vale?

-Vale.

Me propuso:

- Bésame durante cinco largos segundos.

- Styles, estoy con Niall.

- Oh vamos es solo un juego, no va a pasar nada.

- Vale pero cuando lo haga me voy.

Styles me miraba espectante, supiré:

- Allá vamos.

Acerqué mis labios a los suyos y los matuvimos así durante cinco segudos que yo iba contando con la mano. Styles me agarró la camiseta para volver a acercarme, mariposas volaban plácidamente por mi estómago, Styles me volvía a acercar, intenté apartarme pero mi fuerza comparada con la de Harry no era nada y de nuevo nos juntábamos cada vez más, yo no dejaba de pensar en Niall, ¿ en qué coño me estaba convirtiendo?  Y le di el segundo a Harry, esta vez no iba a dejar que volviese a agarrar y me fui:

- Styles, esto está mal, yo quiero a Niall, no sé por qué te beso.

Me fui corriendo llorando a mi habitación a contarselo todo a Niall, yo había besado a Harry tres veces, dos de ellas estando con Niall, en qué estaba pensando.

Mis sollozos despertaron a Niall:

- ¿ Qué te pasa pequeña?

- Harry.

Él se incorpó y me pasó el hombro por encima.

- Que le gusto desde el principio, antes de que estuviésemos tu y yo juntos se puso en plan seductor y me besó, cuando estuvimos juntos en el hotel me dijo que me quería y otra vez en plan seductor y se avalanzó hacia mí y otra vez, y esta noche me había dicho que íbamos a montar una fiesta en su suite, hemos jugado a verdad o atrevimiento y me ha dicho que tenía que besarle, le he dicho que lo haría porque es mi amigo y cuando me alejé, me vovió a agarrar de la camiseta, yo intentaba alejarme pero el tiaraba más hasta que me besó otra vez, la culpa la tengo yo por juntarme con Styles.

La cara de Niall estaba blanca.

Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora