Le había mentido a Niall ,el hombre de mis sueños, es verdad que cuando besé a Harry me gustó, pero eso es mi pasado.
Intenté convencerme a mí misma, eso fue un error, ni engañé a Niall sino que intenté olvidar un mal pasado, bueno tampoco fue un mal pasado... Estaba hecha un lío.
-N-Niall.
-Dime bebé.
-¿Vas a llamar a la fan?
-Shh.
-Dímelo.
-Su padre me ha pagado para llamarla, por privado claro, y hablar con ella un rato, creo que soy su favorito, soy encanto.
-No dudo que seas un encanto
Le besé y después le seguí preguntando, nada me había quedado claro:
-Y,¿entonces por qué me dijiste que claro que la ibas a llamar que por qué no?
- Pues por que me pagan mucho y no es un problema para mí llamarla.
-Pero es que lo dijiste como si te interesara de verdad.
-Es que ella lo podía escuchar.
-Pero..
No pude terminar de hablar el irlandés me cortó con un beso. Louis que iba conduciendo y ya había parado la furgoneta porque estábamos en frente del hotel nos observaba a mí y a Niall besándonos. No me acordaba de lo enamorada que estaba de Niall, pero al casi perderlo estoy segurísima de que seguiremos bien, y lo he echado tanto de menos he tengo ganas de ahogarme en sus besos durante toda la vida entera.
Niall hundió su mano derecha en la parte trasera de mi cabeza y la otra en la parte derecha, yo le cogía de la cara, en el coche solo íbamos Niall, Louis y yo por lo que no me daba vergüenza, poco a poco la espalda de Niall se iba acoplando en el otro asiento y yo estaba encima de él y seguíamos besándonos, Niall comenzó a quitarse la camiseta y yo le acaricié el pecho, me trasmitía calor y seguíamos besándonos.
Hasta qué a Louis estalló de risa, maldito.
-Oye, ¿no iréis... Aquí mismo?
Niall contestó por mí:
-Sí,¿quieres verlo?
-Por mí vale.
Puso una cara de atención mirándonos a mí y a Niall. Yo me sonrojé y Niall me miró diciéndome:
-Vamos, desnúdate.
Me sonrojé, no me daba vergüenza que Louis me viese besándo los labios de Niall, era mi novio, es normal, pero nada más, yo nunca había llegado a nada más con Niall y yo tenía bastante miedo, yo desconocía la experiencia de Niall pero la mía era cero y no sé, con Louis delante no me sentía cómoda, y yo nunca había hablado con Niall de nada de eso, seguramente el no sabía nada sobre mi virginidad.
-N-Niall, me da vergüenza.
Él pareció ser comprensivo:
-No pasa nada princesa.
Y se dirigió a Louis:
-Si quieres puedes ponerte al otro lado de la puerta, es casi lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )
FanfictionEl 11 de Julio cambiará la vida de una fan emocionada que no se veía capaz de conseguir estar más cerca de ellos. Niall se verá " obligado" por sus sentimientos a seguirla y a quedar con ella y, así descubrió su voz. ¿La hará brillar? ¿ Se enamorará...