Capítulo 11. (Segunda Temporada)

91 2 0
                                    

Harry se quedó en silencio hasta que acertó a decir:

-Solo era para recordar viejos tiempos.

La respuesta no me convencía pero lo dejé pasar para irme a abrazar a Niall.

-Te quiero mucho Niall.

-Yo a tí también princesa. ¿Vamos a tomar un helado? Ah y te recuerdo que hoy hay show.

-El helado me parece un plan perfecto, y el show, bueno, también, hace tiempo que no me pongo los tacones para subirme a un escenario.

Acaricié la mejilla de Niall y él rió.

-Niall.

-Dime amor.

-¿Dejamos a Harry aquí?

-Uff, no sé, me da pena, pero a la vez hace mucho tiempo que no salgo a tomar un helado contigo.

-Lo que decidas pequeño elfo.

-¿¡Elfo?!

-Sii, duende, elfo, no sé.

Niall rió.

-Anda llama a Harry.

Asentí.

-¡HARRY! Vente a tomar un helado.

Harry guardó su teléfono y caminó lentamente hacia el final de las escaleras.

Niall y Harry fueron a ver unas camisetas de fútbol y yo aproveché para echar un vistazo a la ropa de Nueva temporada, aún que la ropa que me ofrecían en el show era fabulosa y de vez en cuando, por no decir siempre, me dedico a cogerla y guardármela, pero a veces me apetece escoger mi propia ropa y hacer mis propios conjuntos. Cogí unos pitillos negros y un par de Vans, también camisetas sueltas y una pulsera.

Finalmente me llevé todo lo que me probé.

Llamé a Niall para ver dónde estaba así tomarnos el helado, junto a Harry claro.

Llamé y Niall no me lo cogía, repetí la llamada unas nueve veces así que decidí llamar a Harry.

Yo no podía dejar de dar vueltas por todo el centro comercial, menos mal que Harry si que me cogió el teléfono.

-¡HARRY! ¿Dónde está Niall?

-¿No está contigo?

-No.

Y de repente Harry corta la llamada.

-¿!HARRY?!

Harry no contestaba. Empecé a correr desesperadamente por el centro comercial, pero no había ni rastro de nignún rubio irlandés de ojos azules y de ningún chico ruloso, muy sexy y con ojos esmeralda.

Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora