Le sonreí a la pequeña Megan.
-¿Has hecho alguna amiga?
-Sí, se llama Perrie.
Perrie, esa era la hija de Niall.
Aparté mi vista de Megan para observarla, si el padre de Megan hubiese sido Niall quizás ella tendría un ligero acento irlandés o tal vez la paleta un tanto retorcida. La voz inocente de Megan me sacó de mi mundo paralelo.
-¿Puede venir Perrie a casa?
-Quizá mañana.
La pequeña asintió.
-Ahora vamos a ir a casa de un viejo amigo, ¿vale?
Y de nuevo esta asintió.
Nos dirigimos hacia el coche, la coloqué en su silla y le puse el conturón, yo me adentré en el sitio del piloto, arranqué y nos dirigimos a casa de Niall.
-Espera aquí,¿vale?
-Sí.
*Toc toc*
Escuché unos pasos y Niall me abrió, iba en pijama y muy despeinado.
-Por lo que estabas durmiendo, por cierto,¿no te olvidad de Perrie?
-A ella la recoge hoy la cabrona de su madre.
-Está bien, cambiando de tema, ven a casa quiero decírselo a Robert.
Este se rascó la nuca desganado.
-¿Ahora?
-Sí, ahora, vístete- Dije firme.
-Okeey.
-Te espero en el coche.
Me di la vuelta para de nuevo meterme en el coche a esperar, estábamos en silencio solo se escuchaba el ruido de mis dedos jugando con el volante.
Y al fin Niall apareció.
-Ya estoy.
La dulce voz de Morgan interrumpió.
-¿Quién es él mamá?
-¿Él? Él es el padre de Perrie.
-Bieeen, Perrie va a venir a casa.
-Ahora lo vas a ver mucho por aquí,¿te gusta?
-Sii.
Y al fin nos encontrábamos en mi casa.
*Toc toc*
Detrás de la puerta se encontraba Robert, que observaba a Niall con asombro.
-¿Quién es él?- Dijo señalándolo.
Y ahí es donde entro yo.
-Él es Niall, de One Direction, mi debilidad, y ahora, s-solo, s-solo quería que conocieses a ni debilidad durante la adolescencia.
*************************
Bueeenoo, otro cap. más.
Huele a Navidad, ¿lo oléis?
Amo la Navidad.
Una amiga llamada Alba ( la de la izquierda de mi foto) ¡quiere que le haga spoiler de la novela!
Y yo le he dicho que primero se la lea y que después espere como mis bellísimas lectoras.
Bueeeno, y eso, espero que os esté gustando la novela, ¡ah! Y quiero hacer algo especial por mi cumple (es el viernes que viene), ya veré.
Kisses & love
Xx
ESTÁS LEYENDO
Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )
ФанфикEl 11 de Julio cambiará la vida de una fan emocionada que no se veía capaz de conseguir estar más cerca de ellos. Niall se verá " obligado" por sus sentimientos a seguirla y a quedar con ella y, así descubrió su voz. ¿La hará brillar? ¿ Se enamorará...