Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )

367 14 0
                                    

CAPÍTULO 4

Comenzamos a caminar mientras Niall devoraba dulzemnte las onzas de chocolate que le había dado previamente cuando salté:

- ¡Dinero! No me he traído dinero.

Niall me tranquilizó:

- ¿Pensabas que no iba a invitarte?

Yo intenté ser misteriosa:

- No se..

A los diez minutos Niall ya había terminado de comer y pensamos en ir a la heladería mas cercana.

Nos adentramos y vinieron un grupo de chicas gritando:

- ¡ Niaaall! Échate una foto conmigo por favor.

Realmente estaba "celosa", estaba paseando con Niall y ellas nos interrumpieron pero intenté comprenderlas, yo habría hecho lo mismo, de hecho, fue lo que hicé en aquel restaurante, aún así, las miré con recelo. ¿ En qué me estaba convirtiendo? 

Niall no dejaba de observarme para ver si le daba mi aprobación, yo miraba al frente y le dije:

-Niall date prisa la cola avanza.

Él asintió con la cabeza y se dio prisa en firmar todo lo que llevaban encima las chicas y en echarse una foto con ellas. 

Cuando se fueron me interrogó:

-¿ Qué te pasa? Quizá es su mejor día, por eso soy amable con ellas.

Yo no me andé con rodeos:

- Es mi mejor día creeme, solo que soy idiota, yo te conocí así, habrá que darle una oportunidad a las demás chicas de ser tus amigas ¿no?

Niall prosiguió:

-Me he dejado el bolígrafo permanente en el hotel, a posta.

Ese " a posta" estuvo remarcado con una humilde y pícara sonrisa.

Cuando nos tocó pedir yo observé el cartel y tomé la iniciativa:

- Uno mediano, de chocolate, con sirope de chocolate blanco y nubes.

Niall me dijo:

-¿ Mediano? Yo voy a lo grande - giró su cabeza para pedir su helado- uno grande de chocolate, con sirope de chocolate blanco, nubes y mm.. lacasitos.

La última elección ha sido difícil me dijo guiñándome un ojo.

Nos sentamos y hablamos durante horas, nos reíamos mucho, el era muy gracioso y yo le seguía el juego, parecíamos imbéciles riéndonos tan fuerte. Eran las ocho y Niall me acompañó a mi casa, el iba a pasar la noche en un hotel pero ya no me dió más explicaciones, creo que le quería arrebatar el puesto de misterioso a Zayn.

Esa noche no pegué ojo, miraba a todas horas el móvil, pero Niall no me mandó ningún mensaje.

Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora