Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )

210 11 0
                                    

CAPÍTULO 32

Ese fue uno de los momentos más duros de mi vida, sentía como lo perdía todo...

No deje de mover la mano hasta que entró a quirófano y retiré la mano entristeciéndome.

No podía sentarme estaba realmente nerviosa, el corazón se me iba a salir.

***

Después de dos horas esperando yo estaba aún más nerviosa, no tenía ninguna noticia del rubio.

A los diez minutos el cirujano salió:

- La operación no ha salido como pensábamos, al principio creíamo que sabíamo el resultadfo pero he de admitir francamente que estábamos totalmente equivocados, Horan es muy duro de moler, la operación ha sido fantástica, no necesitará ni iuna sesión de rehabilitación. Ya lo hemos subido a habitación pueden ir a visitarlo.

Estaba muy emocionada y no dejaba de llorar mientras seguíamos al hombre.

Cuando vi un mechón rubio fue corriendo hacia la habitación, Nialler estaba despierto y me abalancé hacia él, le di mil y un besos y le dije:

- Vaya parece que eres más duro de lo que pensábamos.

Él contestó:

-Baby aquí hay Niall para rato.

Era tan mono gesticulando la cara. Estaba perdidamente enamorada.

Me acomodé a su lado y le acariciaba el brazo con mi mano y el me abrazaba hasta que caí en su pecho y  me dormí mientras el me acariciaba el pelo.

De repenté se abrió la puerta bruscamente y nos despertó a mi y a Niall:

- ¿En qué estabas pensando? Podrías haber perdido mucho y roto a One Direction y sus beneficios. ¿ Tan importante es esa chica para ti?

Niall se molestó:

- Primero, One DIrection canta para sus fans no está interesado en el dinero. Segundo, no es una chica, es MI chica y no es muy importante es lo más importante así que...

Liam lo interrumpió:

- Estás despedido amigo.

Él se fue cabizbajo y Liam comenzó a llamar a persona interesadas. La mayoría seguían los pasos de One Direction pero después de una hora encontró a uno que aceptaba los singles y las actuaciones.

Harry interrumpió:

- Andrea quiero hablar contigo.

Miré a Niall y él accedió y me levanté para ir con él.

Nos fuimos a un lugar apartado, solo estábamos Harry y yo.

Él comenzó:

- Andrea no puedo seguir así, no puedo seguir viéndote con Niall, es muy duro ver a mi colega con la chica a la que quiero. Aléjate por favor.

Me reí:

-¿ Y la cámara oculta?

Su gesto seguía serio.

- Lo siento, no hay.

Continué:

- Oh Dios Styles.  ¿ Puedo llamarte así?

- Claro baby.

HEY STYLES, YO SOY LA BABY DE NIALL- Le aclaré.

Y seguí hablando:

- Styles, solo me ves guapa, te has enamorado mil veces esto es solo pasajero.

Le incomodé aún más:

- Ese es el problema que eres la única chica con la que quiero algo serio.

Continué:

- Styles, olvídate de mí, estoy con Niall, si cuando nos quedamos solos la primera vez te di un beso no quería fue un error, es solo eso, que no te puede quitar de la cabeza lo que sucedió.

Él se mordía el labio inferior, era muy seductor. A los segundos de mirarme fijamente me empezó a acariciar el cuello, si Styles seguía así iba a ser imposible.

- NIALL, NIALL, NIALL, NO LO HAGAS ANDREA-

Mi mente me repetía, pero mi cuerpo estaba volando en manos de Styles.

La distancia que nos separaba se hacia más corta y nuestras cabezas se juntaban, ya podía notar el aliento de Styles chocando en mi rostro, hasta que nuestros labios se juntaron y la falta de oxígeno nos separó.

Styles se acercaba otra vez pero yo lo paré:

- No, esto no ha ocurrido, Styles, eres demasiado seductor, no sigas así, por favor, no quiero estropear lo mío con Niall.

Accedió y le besé la mejilla y le abracé, él siguió:

- Baby, te ha encantado, no intentes negar la realidad.

Me reí y salí de allí para ver a Niall.

Los chicos le habían ayudado a recoger y ya estaban todos preparados para salir. No había fans, por cuestiones de seguridad las habían echado. Me cogí de la mano de Niall y salimos.

Niall me preguntó:

- ¿ Qué te ha dicho Harry?

Me puse nerviosa:

- NA-NAda importante.

- Lo hablaremos en el hotel ¿ vale ? 

Accedí.

Pero no podía contarselo. Debía pero no podía.

Todos subieron a sus habitaciones pero yo me quedé en el comedor, pensativa hasta que apareció Harry:

- Styles otra vez no por favor.

Él intentó tranquilizarme:

- Ey, tranquila, ha sido un error por parte tuya, de mi parte solo añado que me encantó, estoy seguro de que a tí también pero como lo niegas te creeré. Mira, no se lo cuentes a Niall, este error te sirve para recapacitar así que olvidémoslo vale baby.

Le agradecí:

- Gracias Styles, pero si me sigues llamando baby creo se pensarán cosas que no son.

Rió y siguió hablando pero yo me perdí en su mirada y no pude seguir el hilo de la conversación.

Hablé:

- Joder Styles, estás realmente b.. 

Recapacité:

- Osea que tu mirada es realmente bonita.

Y sonreí fálsamente.

Él contestó:

- Deja a Niall, vente conmigo, va a ser lo mejor, estoy realmente bueno.

Me sonrojé.

- Styles eres guapo al igual que todos tus compañeros pero no siento lo mismo por ti que por Niall.

Harry siguió insistiendo:

- Por mí sientes algo mayor estoy seguro. Esta noche por qué no te vienes a mi suite y montamos una fiesta.

Negué:

- Styles, te pondrás seductor y no. Además tengo que cuidar de Niall, después del concierto estaremos cansados.

Puso cara de perrito y yo accedí:

- Vale Styles tú ganas pero podrás estar conmigo solo una hora, Niall se podría despertar.

Sonreímos.

Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora