Me giré poco a poco empujando la mejilla de Harry hacia otro lado, por decirlo de alguna manera, Harry me tenía cogida por los labios. Escuché como Harry se dejó caer en el asiento suspirando. Yo observaba a Niall, su boca se movía para hablar con la fan la que escuchaba con atención y asentí perdida en la mirada de Niall, ella sonreía acercándose poco a poco a MI novio, el rubio irlandés reía a carcajadas, y la chica seguía asentiendo y cada vez estaba más cerca de los labios de Niall, cuando este se dio cuenta de la corta distancia que le separaba de la chica con la que compartía una falsa relación soltó una pequeña risa nerviosa y se peinó el flequillo.
-Niall, bésame.
Deducí que la fan decía eso. La situación me empezaba a agobiar. Noté como Harry me cogía la mano y me agarraba de la cintura.
-Entonces rubia,¿estás enamorada de mi?
-¿Y tú, Styles, estás enamorado de mí?
-Pues no sé.
-No soy la Barbie perfecta ¿no?
Con eso seguro que Harry se dará cuenta que no soy una Barbie.
-No me gustan las Barbies con dos dedos de frente, ¿sabes?
-Woow.
Me giré y Niall seguí toqueteándose el pelo muy cerca de la fan.
-Un segundo Harry.
-Sí, lo que quieras bebé.
-Mejor dos segundos. Bueno,¿cuánto se tarda en dar un beso?
-Pues no sé, según.
-Lo que se tarde en dar un beso es lo que voy a tardar.
Ignoré la cara de Harry y comencé a bajar las escaleras, una de las cosas que odio son las escaleras del cine, también odio la comida congelada pero aún más las escaleras del cine, hay poco espacio y son muy ortópedicas, al final bajé sin caerme y llegué a la fila de Niall, empecé a caminar hacia la "pareja" "feliz" .
Me coloqué delante de ellos, la fan me miraba boquiabierta y Niall me miraba confundido.
Me senté encima de Niall le agarré la cara con las dos manos y acerqué su cara hacia la mía y le besé tiernamente, noté como Niall clavaba sus uñas en mi cintura.
-Abbey, esta es mi novia.
Cuando Niall le dijo eso a la fan, que se llamaba Abbey, yo ni lo sabía, sentí un alivio por dentro.
-¿Qué? Niall, yo soy tu novia, no esta rubia aburrida.
Entreabrí la boca para llamarle imbécil pero Niall comenzó a hablar.
-Abbey, no me gustas, tu corazón es un agujero negro y estás podrida.
Reí fuertemente.
-Abbey,¿lo has escuchado?
Ella solo me mataba con la mirada mientras yo seguía encima de Niall y le
Volví a besar. Me levanté junto al irlandés y le cogí la mano para irnos y dejar colgada a esa tal Abbey.
Harry lo había visto todo y me llamó, andé hacia el ruloso, Niall iba a ir a la salida para esperarme.
-Bebé, que sepas que sé que me besastes para no ir a saludar a Niall, eres una chica muy inteligente.
-Gracias, y sí tienes razón y ¿por qué seguiste mi beso?
ESTÁS LEYENDO
Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )
FanfictionEl 11 de Julio cambiará la vida de una fan emocionada que no se veía capaz de conseguir estar más cerca de ellos. Niall se verá " obligado" por sus sentimientos a seguirla y a quedar con ella y, así descubrió su voz. ¿La hará brillar? ¿ Se enamorará...