Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )

192 10 0
                                    

CAPÍTULO 33

Subí a mi suite y Niall me esperaba tumbado en la cama, sin camiseta.

Le piropeé:

- Horan, no recordaba lo sexy que eras.

Me acerqué y me tumbé a su lado.

Él se acostoí de forma que nos mirábamos mutuamente. Se acercó y nos besamos. 

Niall me dedicó unas palabras:

- Cada día estoy más enamorado de ti, no quiero perderte nunca ¿ vale?

Contesté:

- Irlandés, ¿ cómo me voy a ir ?

Le abracé y nos acomodamos para ver la tele. Él me abrazaba y yo me acurrcaba en él y como no, me quedé dormida..

Alguien tocó y Niall seguía durmiendo, me levanté y abrí, Harry de nuevo.

- JO-DER.

Me quedé atónita y miré a Styles de arriba a abajo. Llevaba un smockin , y el pelo despeinada, parecía otro.

Él me imitó:

- JO-DER, QUE PELOS DE LOCA.

Aclaré señalando a Niall:

- Estábamos durmiendo, bueno Niall sigue durmiendo. Y la pregunta importante ¿ qué haces aquí?

Harry cogió aire y comenzó:

- Invitarte a cenar antes del concierto.

Negué:

- NO. Estoy con Niall. ENE, I, A , ELE. 

Él rió y miró sus zapatos para luego volver a insitir:

- Es solo una merienda.

- Sí, solo una merienda, y vas vestido como para una boda, Styles, si te cambias puede que sí.

Al segundo se marcho cuando yo iba a decirle adiós.

Niall se despertó:

- ¿ Qué quería Harry?

- Me ha invitado a merenda. ¿ Voy?

Accedió:

- Vale está bien, pero solo si me traes las sobras, no me gusta que mi pequeña vaya a merendar con Harry, ¿ y si me la roba?

Reí:

- Horan súper protector ,tranquilo que no me voy, me acerqué y le besé la frente diciéndole:

- Me voy a ducharme.

A los cinco minutos ya me había duchado, me puse una blusa y unos shorts de talle alto y unas converse altas.

Me despedí de Niall y fui al recibidor donde me esperaba Harry.

Él me priopeó:

- Guau, vas muy bien para ser nuestra primera cita.

Le corté:

- Styles, esto no es una cita, es merendar porque Niall me ha dicho que podía venir si le traía las sobras, no va a haber más citas.

Harry sonrió pícaro:

-¿ Y esta noche?

Grité:

- Oh Dios, Styles, no, no quiero nada contigo Harry, solo venimos hoy a merendar y esta noche no voy a ir.

Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora