Capítulo 13 (Segunda temporada)

79 7 0
                                    

Yo seguía besándo a Niall, una sensación extraña invadía mi cuerpo, tenía que dejar de hacerlo pero por otra parte no podía, amo a Niall, creo que al irlandés le pasaba lo mismo, y Abbey seguía en pie en silencio, creo que tenía los brazos en jarras pero no me importaba, me sentía bien, muy bien, y nada ni nadie y mucho menos Abbey podía pararme.

Hasta que la estúpida falsa Directioner gritó:

-¡NIALL!

No, Niall se alejaba poco a poco yo no quería le cogí la cara para seguir besándonos.

-No, más tarde ahora tengo que ajustar cuentas.

Me dio un beso corto y se dirgió hacia Abbey.

-Déjame en paz,¿no ves? Soy feliz con ella, con mi novia.

Me levanté para que de una vez Abbey dejase de tenerme tan poco respeto.

-Haber, Abbey, Niall es mi novio, ¿entiendes? Pues si no lo entiendes ya no puedo explicártelo, quizás nunca sientas lo que estoy sintiendo yo ahora por Niall, pero quiero estar a su lado para el resto de mi vida y el idiota de las escaleras también.¿Me equivoco?

Niall intervino:

-No, no te equivocas.

Abbey sonreía y miraba un punto fijo, se movió lentamente y sacó un arma del bolsillo de su chaqueta.

-¿Qué dices ahora Niall?

-Que estás mal, que no sabes ni lo que haces, que eres una adolescente mimada que se piensa que el mundo es de rosas, y no.

Le susurré a Niall:

-Wow estás hecho todo filólogo y un psicólogo.

Este sonrió mostrándome que me quería, no sé por qué pero cada sonrisa me lo decía.

-NO SONRÍAS NIALL Y MENOS A TU EX.

-Que no es mi ex, que es mi novia, mi futura mujer y con la que quiero morir abrazado.

De repente se abrió la puerta y estaba Harry escoltado por un cuerpo de policía.

-Señorita Abbey el dinero que pertenece a Harry Edward Styles, y queda detenida por secuestro.

Abbey se quedó muy pálida y los ojos no le cabían en el rostro, entregó el sobre a mano de Harry y se fue con la policía.

El agente le dedicó unas palabras al ruloso:

-Buen trabajo Styles.

-Eh Styles solo le llamo yo.

Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora