Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )

216 10 0
                                    

CAPÍTULO 24

Me acerqué.

-¿ Qué haces aquí Laura?

- Va-ca-cio-nes- Deletreó.

Me enfurecí y no andé con rodeos:

-Mira no se lo que quieres de mí o de los chicos pero te digo de antemano que no te metas en nuestras vidas sucia rata, porque antes me odiabas y de repente me sigues a todas partes, no no te voy a presentar a One Direction y no no les caes bien y por último, no no te diré nada de lo que pasa entre nosotros. Ahora vete con tu queridísima amiga Claudia a decirme imbécil pero no aparezcas.

Ella me contestó:

- Toro, para, FIRST, he traido a Claudia, SECOND, están aquí tus queridísimas amigas.

Fantaseé:

- Ellas no vendrían, además, ni siquiera las considero mis amigas, no se despidieron de mí, solo de Niall, por no mencionar que él practicamente las mandó a la mierda. Se creían que iban a conseguir un beso de mi Horan pero estaban muy equivocadas, sus besos son solo míos.

Ella saltó señalandonos:

- ¿ Sois novios?

Respondí:

- NO, me refiero a sus besos cariñosos en la mejilla.

Sabía mentir muy bien.

Ella siguió con el tema:

- Él es demasiado para ti.

No iba a dejar que esto acabara así y dije lo último:

- Demasiado para ti niñata, y no quiero ver ni a Claudia ni a las imbéciles de las que se hacían pasar por mis amigas, simplemente no necesito que me jodan la vida, ahora es prácticamente perfecta.

Mis falsas amigas estaban ahí y lo escucharon todo, no tuve piedad, pero me sentía mejor, a mí se me rompió el alma en la despedida, por parte de mis amigas y de mis vecinos, me daba igual lo que pensaran de mí.

Me despedí:

- Adiós, y espero no volver a veros.

Todas agitaron sutilmente las manos y yo me fui.

Los chicos me preguntaron:

- ¿ Qué ha pasado?

Se lo expliqué lo mejor que pude en inglés y decidimos gastarles una broma, la mejor broma del mundo la llamaron.

Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora