Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )

198 9 0
                                    

CAPÍTULO 36

Niall tartamudeó:

- Pe-pero tú,¿m-me quieres?

Respondí:

- Claro que sí Niall, y te prometo que me alejaré de Styles.

- Esta bien ahora tranquila todo está solucionado no te dejes llevar por Styles.

Volví a abrazarlo y le bese, intenté dormir en su pecho pero era imposible, el reloj marcaba las cuatro de la madrugada, llevaba dos horas mirando al techo, de nuevo sonó mi móvil.

Styles:

- ¿ Se lo has contado?

Tú:

- Sí, y voy a alejarme de tí Styles.

Styles:

- No puedes.

Tú:

-Sí, mi amor hacia Niall es mayor que tú Harry.

Styles:

- Bby vente conmigo.

Tú:

- No me llames así por última vez, y no entrometas en la relación que tenemos yo y Niall.

Styles:

- Tengo una peli preparada, vente y la vemos.

Tú:

-Styles no me invites a pasar la noche contigo porque sabes que la respuesta va a ser un no.

Styles:

- ¿ Y por la mañana?

Tú:

- No.

Styles:

- ¿ Por la tarde?

Tú:

-NO.

Styles:

-¿ Y si invito a todos los chicos ( Liam, Louis y Zayn), bueno y Niall.

Tú:

- Está bien, accedo.

Styles:

- Geniaal. Buenas noches bby.. xx

Tú:

- Buenas noches Styles.

NO SOY BBY, SOY ANDREA.

Styes:

- Buenas noches rubia.. xx *

No contesté y djé la conversación.

Pude dormirme y por la mañana me desperté porque alguien me hacía cosquillas.

Niall estaba encima mía haciéndome cosquillas en las axilas y el cuello.

Grité:

- ¡Oh no, un pequeño irlandés me ataca ! 

Él siguió haciéndome cosquillas, las mariposas fluían de nuevo y Horan era tan, Horan.

Le empecé a acariciar el pelo.

Niall dijo:

- ¿ Ya no te ríes?

-Eres hermoso Niall.

Me ardían las mejillas.

Niall se levantó y se puso encima de la cama y me cogí para hacerme más osquillas, esta vez si me movía caería a la cama, y eso fue lo que pasó, y Horan se quedó a unos centímetros de mí, yo estaba acostada y su cuerpo a dos palmos de distancia, Horan flexionaba los codospara acercarse más y más a mí y nos besamos. Horan era tan.. perfecto.

Me fui a ducharme y oí como se cerraba la puerta, salí, me vestí y me fui a buscar  a Horan , en la habitación de Styles se escuchaban unos gritos. Abrí la puerta y grite:

- ¿ Qué está pasando?

Niall dijo: 

-¿ Cómo se atreve el ruloso a llamarte baby?

Supiré:

- El ruloso es todo un maleducado, se lo tengo dicho, ahora me llama rubia, ¿todo mejor?

Niall asintió:

- Sí, pero quiero que no vuelvas a hablar con Harry.

Contesté:

- P-pero Niall somo amigos...

- Harry es todo un seductor, y no quiero perderte.

- Niall, sino quieres perderme déjame ser su amiga, te prometo que no ocurrirá más.

Niall estaba pensativo:

- No.

- Pues Niall, si es un no, creo que ya.. no... No me gustan los hombres que me prohíben tener  amigos, estoy segura de que ya no voy a caer en las garras.

Styles sonreía y Niall estaba serio, con los ojos humedecidos.

Niall contestó:

- Está bien, solo que no soportaba la idea de que te acabases enamorando.

- Oh, Niall, pobrecito, ve aquí.

Le abracé y le besé, sus labios estaban fríos, el me agarraba de la cintura, para no perderme, yo le agarraba del cuello y mis dedos estaban en su pelo. Todo era perfecto.

Harry carraspeó la garganta:

- Creo que ya me ha quedado claro lo que tengo que hacer.

Reímos.

Niall y yo nos fuimos de la mano a la suite, Horan tenía que cambiarse.

Mientras el rubio se duchaba yo estaba escuchando música. Me sonó un mensaje.

Styles:

- Hacéis buena pareja la verdad.

Tú:

- Gracias.

Styles:

- Pero imáginate en vez de un cabello rubio uno con rizos. ¿ No te gustaría tocarlos?

Tú:

- Prefiero el rubio, mira Styles, NIALL JAMES HORAN ES MI VIDA.

Styles:

- Si te desenamoras, Styles está aquí rubia.

Tú:

- Oki Doki.

Me reía.

Niall salía de la ducha, tan solo con una toalla.

Le dije mientras le tocaba el torso:

- GUAU, las chicas tienes que babear por tí.

Él rió:

- Pues soy tuyo.

- WOW, Horan es mío, anda corre a cambiarte. 

Niall desapareció.

Yo aproveché para mandarle un mensjae a Styles.

Tú:

- Definitivamente, nunca voy a dejar a Horan.

Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora