Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )

218 11 0
                                    

CAPÍTULO 29

Miré el reloj del iPhone faltaban unos diez minutos para que los chicos saliesen a cantar.

Me asomé y todos estaban sentados en sus correspondientes lugares,parecían más bien tristes.

Pasé gritando:

-¡He vuelto guys!

Me miraron y corrieron hacia mí como si no hubiera mañana y me abrazaron contentos por mi vuelta, en especial el irlandés.

Louis propuso:

- Te presentaremos al principio del show y cantaremos Strong la primera.

Todos confiaban en que Liam aceptara porque él siempre era el más maduro:

- Está bien- dijo mirándonos a todos.

Todos reiamos constantemente.

Cuando me dieron la bienvenida, salí y saludé, pedí disculpas por mi comportamiento pero las DIrectioners estaban muy emocionadas por mi vuelta que  ni se acordaron de las palabras que dije.

Al salir me fui a mi suite que también compartía con el irlandés.

Tocaron a la puerta, era Liam, quería decirme algo:

- Andrea, te han aceptado en el instituto virtual pero tu madre dice que no se lo puede permitir, es demasiado cara.

Le interrumpí: 

- No puede ser posible, pe-pero yo iba a...

Niall me calló poniendo su dedo índice en mi boca para que no hablase más:

-  Yo lo pagaré.

Me quedé boquiabierta:

-Pero Niall, es demasiado.. 

Él contestó:

- Lo que sea para que estudies y trabajes con nosotros.

Llamé a mi madre, creo que ella también le estaba cogiendo cariño a mi Nialler.

Decidimos salir a cenar fuera.

Las Directioners siempre estaban allí.

Nando's me encantaba.

Recibimos una llamada era su manager:

- Creo que no podremos hacer singles con Andrea, con el nuevo disco no hay tiempo para todo eso y necesitamos singles para nosotros solos, es más, para que no os encariñéis demasiado no será vuestra invitadaespecial.

Primero lo del instituto y ahora esto.

Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora