CAPÍTULO 22
Estaba enamorada de Niall, aún que los otros chicos habían hecho que dudase pero yo pero era de ideas claras. Iba a abrir la boca para decir mi petición pero Harry me interrumpió:
- Compartiré yo con Louis y que Andrea esté sola.
Le fulminé con la mirada, él solo se rió, pero yo quería estar con mi irlandés, mi pequeño duendecillo y no iba a dejar que el ruloso me lo estropeara.
Carraspeé la gargante y propuse:
- No hace falta, muy amable Harry, pero compartiré con Niall, nos echaremos unas risas.
Niall me pasó la mano por el hombro mirándome dulcemente y envolviéndome en su torso vestido con una camisa que le hacía irresistible.
Estaba más que colada por él y creo que Hazza lo sabía.
Todos subieron y Harry y yo nos quedamos los últimos.
Él me dio con el codo sonriéndome para meterme cizaña:
- Bueno que te vaya bien con el hombre de tus sueños. Si sigues mirándole así se dará cuenta.
Le pregunté:
-¿ Se nota? ¿ Crees que el también me quiere?
Harry insinuó:
- Le gusta mucho besarte y abrazarte, y enseñar sus pectorales en frente tuya, por eso se dejó a posta la ropa fuera.
Reí:
- ¿ En serio?
Asintió.
El corazón me latía a mil por hora, se me iba a salir de su lugar.
Pero entré decidida al avión , mi príncipe azul me esperaba.
Me saludó:
- Hey, mi española favorita. Siéntate aquí a mi lado, me gusta estar cerca de la única chica tan hermosa en todo el Universo.
Las mejillas me ardían y sonreí como una tonta. Al mirar atrás estaba Harry, llevaba ahí ya un tiempo, escondido.
Protesté:
- ¡Harry! Vete a tu sitio.
Aceptó:
- Vale, vale, todo un irlandés para tí.
Me senté junto a él y cuando me di cuenta ya dormía sobre su hombro, el me acarcibia el mi pelo rubio y también se quedó plácidamente dormido con su mano posada en mi cabello.
Zayn entró sin que nos diésemos cuenta y nos echó una foto, mandándosela a todos los chicos y a mí. El ruido del mensaje me despertó. Me enfurecí, pero lo dejé pasar, mi rubio estaba tan mono durmiendo...
Lo desperté y le enseñé la foto. Sonrió como un tonto y me acarició la barbilla y al segundo pellizcó sutilmente mi mejilla, sus ojos se clavaban en los míos. Él se acercaba, dudaba si era para contarme algo o por un ansiado beso de película pero Liam entró.
Liam:
- ¡ Ups!
Mi momento se había ido a la mierda pero no me podía enfadar con Liam, Niall tenía más confianza con él y se enfureció:
- Bro en serio, a ti qué te pasa. No había otro momento.
Liam rió:
- Era para avisaros de que os pusierais los cinturones, vamos a aterrizar.
Pensé - Gracias Liam, por salvarnos de la muerte, pero podrías haber llegado dos segundos más tarde-.
No le dí demasiada importancia, creía que había más momentos a solas con Niall, ¿ o no?
ESTÁS LEYENDO
Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )
FanfictionEl 11 de Julio cambiará la vida de una fan emocionada que no se veía capaz de conseguir estar más cerca de ellos. Niall se verá " obligado" por sus sentimientos a seguirla y a quedar con ella y, así descubrió su voz. ¿La hará brillar? ¿ Se enamorará...