Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )

266 15 0
                                    

CAPÍTULO 16

La luz del sol que atravesaba la ventanad e la suite me despertó, eras las diez de la mañana, me revolví pero Niall ya no estaba a mi lado. Escuché un grifo, creo que Niall se estaba bañando.

Yo también tenía que ducharme, pensé que no tardaría mucho y decidí esperar observando la suite.

A los cinco minutos salió Niall rodeado de una toallaen la cintura ,especialmente sexy.

Dijo:

- Me había olvidado de la ropa.

Yo le resté importancia:

- No pasa nada.

¿ Qué iba a pasar ? Estaba viendo a Niall Horan tapado con una toalla, con el pelo mojado y con el torso desnudo y con músculos que no se hacían ver a simple vista pero que estaban tallados perfectamente.

Me quedé mirandolo unos diez segundo y me dije a mí misma -Despierta-

Actué y me fui a ducharme, cogí una toalla y mi ropa, no quería que me pasara como a Niall, aún que no estaría mal ver su reacción.

Estaba enferma por él.

Cuando me dispuse a entrar tocaron a la puerta y Niall me susurró:

- Yo me visto en el aseo y así no me ven, no quiero que piensen mal.

Acepté y abrí la puerta.

Era Louis que quería hablar conmigo.

Me cuestionó:

- ¿ Dónde está Niall?

- En el aseo con los auriculares, vistiendose.

Me dijo:

-Oye.

Yo quise saber más:

-Dime Louis.

Me soltó:

- Creo que quiero dejar la banda a un lado y hacer un dúo contigo.

Los ojos se me abrieron como platos, esta oferta no se presenta todos los días pero yo era Directioner y por nada del mundo quería que se separasen.

Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora