Capítulo 12 (Segunda temporada)

79 5 0
                                    

No conseguí ver ni a Niall ni a Harry, cuando iba ya fatigada consigo escuchar a un chico que gritaba mi nombre.

-¡Harry! !Al fin!

-¿D-dónde está Niall?

-No lo sé, no me coge el teléfono. Harry dime que está bien.

-Es Niall, claro que está bien.

Eso consiguió sacarme una sonrisa.

- ¿Qué hacemos ahora?

-Tranquila bebé. Llamaremos a la policía.

Empecé a llorar y a encogerme poco a poco hasta hacerme muy pequeña por dentro, el corazón dejaba de latirme y después volvía a su ritmo, en ese momento me hubiese gustado que el ritmo del miocardio cesase, así Niall no habría desaparecido.

-C-cuando ya se va Abbey.

-Bebé, tranquila.

-No, no estoy tranquila.

Harry me tendió su mano, yo la cogí e intenté mantenerme en pie, las piernas me temblaban y la piel estaba fría, parecía que estaba siendo víctima de una metamorfosis, como si, no sé, como si hubiese perdido a Niall de verdad. Que sueño más raro ¿no?

Me giré para ver a Harry al teléfono.

-Niall, un chico rubio, es famoso, joder.

Harry despegó la oreja del teléfono tapando el altavoz.

-Esta mujer es imbécil.

Solté una risa nerviosa, hasta que terminó la conversación.

-Ya están buscando a Niall, toda la policía de Estados Unidos.

-Harry, amor, Niall no ha desaparecido.

Le acaricié el hombro.

-Por favor bebé, lo vamos a encontrar.

-¿A quién?

-A Niall, a tu novio.

-Ya sé que Niall es mi novio, pero no ha desaparecido.

Harry me acarició la mejilla:

-Bebé, no pasa nada.

Empecé de nuevo a llorar.

-Joder, Niall...

Harry me tomó y yo coloqué mi cabeza mientras mis lágrimas seguían derramándose en el jersey de Harry.

Algunas fans se acercaron pero no se atrevieron a hablarle a Harry ni a mí, por nuestro gesto serio, mi cara llena de lágrimas que caían como el agua.

Llegamos al hotel y Harry me acostó en la cama y él al lado mía, abrazándome para darme calor porque yo seguía helada.

El móvil de Harry empezó a vibrar, este puso el altavoz y yo me incorporé para oír mejor.

-Holaa Harry

-¿Quién eres?

-Ah sí, soy Abbey, ¿recuerdas?

-Sí, recuerdo.

-¿Sabes qué?

-Dime Abbey.

Harry apretaba la mandíbula muy fuerte.

-Que Niall está conmigo.

Se me secó la garganta y tensé los músculos, esta vez no lloré, sino me sólo me dedicaba a contraer los músculos y apretar muy fuerte el puño. Harry tragó y habló.

-Devuélvemelo.

-Que gracioso Harold.

-No me llames Harold, ni Hazza porque eso solo me lo dicen mis Directioners Abbey y tú no lo eres.

-En realidad sí.

-No.

-¿Quieres a Niall?

-Sí, joder, sí.

-Dos millones y solo te devuelvo a Niall para que siga en One Direction.

-¿No me vas a devolver a Niall?

-Resulta que no, que yo quiero una familia , y en unos años Niall me la dará, nos casaremos y será mi marido, eso no podéis evitarlo.

Ahora sí, mis músculos se destensarme y mis ojos se aguaron.

Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora