Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )

284 13 0
                                    

CAPÍTULO 10

Había caído en las garras de Harry, era todo un sueño, estaba mjy confundida, estaba segura de que Niall sentía algo por mí, pero no quería hacerme ilusiones.

*Conversación en inglés*

Me disculpé:

-Lo siento, tus rizos son impresionantes.

Él me dijo:

-Lo sé o lo supongo pero creo que le rubio de Niall es mejor.

***

Me reí y no volví a hablar. Al minuto ya estaban todos y nos teníamos que ir a ensayar.

En el bus yo iba hablando todo el rato con Niall, me divertía,  empezamos a hablar del show de esta noche.

Niall me contó:

- Sea como sea yo quiero cantar Strong solo contigo en el escenario esta noche. 

Sonreí y añadí:

- ¿Se lo tomarían bien los chicos y las Directioners?

Él asintió con una sonrisa en su rostro y se dirigió a Harry, creo que se lo preguntaba, a los segundos ya estaban los cinco formando un corro y conversando, posiblemente de mi actuación con Niall.

Niall se acercó a mí, el me hablaba  pero yo no le escuchaba, me fijaba en Harry que simulaba la forma de un corazón con sus dos manos que nos rodeaba perfectamente a mí y a Niall, yo sonreía y le acaricié el pelo a Niall y el me besó en la mejilla. El gesto de Harry demostró que estaba soltero y las ganas inmensas de tener novia otra vez se disipaban a kilómetros. 

De repente Niall gritó:

-!¿ANDREA!? Cantaremos yo y los chicos Strong y después la cantaré contigó, ¿vale?

Asentí y me disculpé por no prestarle atenión.

El estadio estaba a unas horas y decidí dar una cabezadita. Alguien se había sentado al lado mía y me acariciaba la mejilla, ¡Era Niall, mi irlandés!

Me di la vuelta para verlo de frente y le sonreí, él me besó la frente y me abrazó acomodándose para dormir plácidamente durante la hora restante, todos dormían, creo que por eso Niall se lanzó a visitarme.

Votadme por favor y dejad un comentario si os gusta, si no es así creo que dejaré de escribirla porque no la lee nadie :(

Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora