Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )

263 13 0
                                    

CAPÍTULO 12

Ellos empezaron a cantar Little White Lies mientras yo devoraba una bolsa de palomitas. Cuando terminaron me vi obligada a levantarle y a aplaudirles, todos se pusieron de acuerdo e hicieron una reverencia.

 Liam dio un paso al frente y se dispuso a hablar:

-Creo que Andrea debería catar Strong con todos y después solo con Niall para demostrar que Niall la ama, osea que Niall la conoció y encontró su talento. 

Nialler le pegó en la nuca a Liam  mientras yo los observaba riéndome con la mano en la boca para disimular.

Louis intervino entre ellos:

- Dejad de pelearos y vamos a cantar Strong con Andrea, en los estribillos cantamos los seis y yo te diré en que estrofas tienes que cantar y luego practicas con Niall y nos vamos todos a cambiarnos.

Todos asintieron y yo di un salto para ponerme junto a ellos. Estaba entre Niall y Louis.

Louis me indicaba con un - Te toca preciosa-, y yo le miraba le dedicaba una sonrisa y cantaba con todas mi fuerzas con mi micrófono ya personalizado.

Todos nos fuimos a cambiarnos y ya tenía mi propio camerino portátil en el que ponía " Andrea Martínez". Entré y tenía a mi disposición un estenso equipo de maquilladoras y expertas en moda. Mi look era chic pero a la vez muy informal y moderno, practicamente perfecto.

Tocaron a la puerta a la vez que decían -toc, toc-, eso era muy tierno, Niall me traía las sobras de los bombones que se habían comido lso chicos en el camerino, eran unos cinco bombones.

Niall me dijo:

- He mentido, he dicho que me los llevaba porque tenía mucha hambre pero era para dártelos a ti.

Moví ls cabeza hacía la derecha expresando que  Niall me parecía la persona más mona del mundo abracé la caja y di vueltas diciendo - Gracias, gracias, gracias-  y le abracé a  Niall y le regalé un beso.

Nos pusimos detrás del escenario para salir a actuar, todos me piropearon, yo no salía en la primera canción, salía al final del show así que tenía que estar sentada destrás del escenario. Cuando Zayn cruzó se escucharon miles de gritos hasta yo misma grité.

***

Ahora sí, faltan dos minutos para que Liam me dé la entrada para salir a actuar estaba muy nerviosa.

Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora