CAPÍTULO 34
Salimos de ahí y fuimos s Starbuck. Pedimos igual, nuestros gustos eran similares, nos sentamos en una mesa para dos y comenzamos a hablar.
Harry dijo:
- Realmente bueno.
Asentí mientras lo bebía.
Harry continuó:
- Dame un dulce beso, dulce chica.
- Joder Styles¡¿ no puedes ir a algún lado conmigo sin darme un beso!? NO estamos saliendo, NO estamos saliendo. Mira, cogeréun taxi y me voy a ir Styles, digo, Harry, ya está, no estropees nuestra amistad.
Harry se apuró:
- No,no, por favor, a veces pienso en alto, es un defecto que tengo que aprender a corregir, lo siento mucho en serio, se que no te voy a tener lo tengo asumido.
- Vale no te preocupes.
Él cuestionó:
- Después ¿podemos ir a dar una vuelta por el centro?
-Claro.
***
Terminamos nuestros granizados y fuimos de turismo, su mano rozaba con la mía, sabía que lo hacía a posta por eso me mantuve muy rígida. Fuimos de turismo, bueno, Harry se conocía la zona y me guió.
Comenzó:
- Guau, impresionante.
No se lo negué:
- La verdad es que está muy bien construido.
Styles me corrigió:
- Digo el paseo, me encanta pasear con una gran amiga. Le abracé y le besé la mejilla:
- Gracias Styles, me voy ya, antes pasaré otra vez por Starbuck para comprarle algo a Niall.
- Detallista..
Asentí.
***
Entramos al hotel y abrí la puerta de la habitación:
- ¡SORPRESA PARA NIALL!
- Guau eres la mejor, en serio.
Le abracé por detrás mientras veía como se devoraba la magdalena con pepitas de chocolate.
Cogí el ordenador y busqué One Direction, quería ver lo que hacían los chicos durante este tiempo.
Me quedé atónita.
Me echaron una foto abrazando a Harry cuando él me dijo que era una buena amiga y lo peor era el titular- LA JOVEN NOVIA DE NIALL PARECE QUE SE VE CON HARRY, Y SE COMPORTAN MUY CARIÑOSOS-
¿ Qué iba a pensar Niall? Primero se lo tenía que enseñar a Harry, mientras que Niall estaba en el aseo le escribí una nota diciéndole que estaba en la piscina y me fui a la habitación de Styles.
Toc, toc.
Él me miró extrañado:
- ¿ Andrea?
Le tapé la boca y emtré cerrando rápidamente la puerta y con cuidado de que no se me callese el ordenador.
Le comenté lo sucedido y se enfadó pero él es muy positivo:
- El lado bueno es que salimos muy guapos.
Me enfadé:
- Styles, en serio.
A Harry se le cayó una pulsera y se agachó a cogerla, cuando se puso en pie, estábamos realmente cerca. Sus ojos verdes eran preciosos y sus labios irresistibles, así que di un paso atrás, él me pilló:
- Sabes que si te acercas acabarás besándome.
- Styles, céntrate, bueno me voy a la piscina, supongo que Niall estará allí y se lo explicaré todo.
- Me cambio y te acompaño.
-Señor Styles, yo, la señorita Horan, soy muy autónoma, no me perderé.
Reímos y Harry me cogió de la cintura acercándome a él:
- ¿ Crees que Niall dirá algo si te beso?
Contesté:
- Niall no lo sé pero yo si.
-¿ Qué?
- Otro beso más.. Osea Harry otro beso más no por favor porque moriré ... de... culpa, porque yo quiero a Niall.
Me quité sus manos de mi cintura y salí para bajar a la piscina.
En efecto Niall ya estaba allí:
- Niall, mira esta noticia, solo le abracé a Harry agradeciéndole que él me había dicho que yo era una buena amiga.
- Andrea, tranquila, te creo, esos periodistas son lo peor.
Apareció Harry:
- Hola Niall, hola baby.
Le interrumpí:
- NO SOY TU BABY.
Él se rió pero Niall estaba serio.
Le expliqué:
- Harry llama a todas las chicas así y una vez me llamó así y le dije que no lo volviera a hacer pero no me hace ni caso, explícaselo tú anda.
Niall fue hacia Harry que ya estaba tumbado sobre una toalla:
- Andrea es mi chica, MI baby.
Harry se limitaba a reír, yo estaba a unos metros de Niall, con los brazos en jarra y una sonrisa victoriosa.
Niall se retiró y vino hacia mí, nos cogimos de la mano y nos sentamos en las toallas, por suerte yo llevaba el bikini debajo y nos bañamos. Él me subía sus hombros y desde allí arriba yo bajaba mi espalda para verle la cara y así poder darle un beso.
Harry se limitaba a observarnos, tenía envidia.
Nos salimos y nos volvimos a sentar, en diez minutos abandonamos la piscina para ponernos la ropa que llevaríamos esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )
FanfictionEl 11 de Julio cambiará la vida de una fan emocionada que no se veía capaz de conseguir estar más cerca de ellos. Niall se verá " obligado" por sus sentimientos a seguirla y a quedar con ella y, así descubrió su voz. ¿La hará brillar? ¿ Se enamorará...