Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )

255 12 0
                                    

CAPÍTULO 17

Pestañeé tres veces seguidas y tragué saliva de forma que se hacía notar mi nerviosismo en esta situación.

Comencé:

-Emm... Me encanta tu voz y creo qeu conmigo s.onaría perfectamente pero vosotros tenéis miles de millones de fans. Se enfadarían, llorarían y nos abuchearían.

Él insisitió:

- Pero.. , ¿ y si les parece bien? Saquemos un single, tú y yo juntos  y vemos la repercusión que tiene.

Respondí:

- Un bombazo, como la kriptonita de One Thing, pero puede que malo, ¡ la gente no quiere que os separéis!

Él hizo repercusión de nuevo:

- Sonaríamos genial, me encanta tu voz.

Me sentí halagada y sonreí.

Contesté:

- Niall ha tenido la genial idea de componer algo conmigo para el nuevo disco y algún single, con eso ¿basta?

Louis no se quedó satisfecho:

- Un solo single contigo, por favor -puso cara de perrito-.

Remarqué:

- Uno solo - gesticulando con mis manos el número uno-.

Me abrazó gritando - Gracias y gracias, voy a contarselo a todos y de paso Niall cuenta lo suyo-.

Se fué y aproveché para llamar a mi madre y contarle lo de la escuela online, ella aceptó y la vi muy emocionada, ! creía que me iba a hacer famosa!

Cuando Niall salió le propuse

-Puedes bajar abajo y escuchar la noticia importante que tiene Louis y de paso contar tus ideas, y lo mejor es que -subí el tono y me puse a bailar como una loca- MI MADRE A ACEPTADO LO DE LA ESCUELA ONLINE AHHH.

Él se puso a bailar los estpiudos pasos que yo hacía y bajó a recepción.

Me duché en ese tiempo, estaba muy nerviosa.

Cuando ya estaba vestida y mientras me secando el pelo tocaron a la puerta, sería Louis con su benedicto.

Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora