-Joder menos mal Niall, ya te veía cambiando pañales de un hijo de esa sucia rata de Abbey.
-Dios mío, mátala antes de que ponga huevos.
-HAHAHHAHAHA.
Harry mirábaba fijamente su celular, sonriendo e hipnotizado con algo que desconocía y creo que Niall también.
-Styles, ¿qué haces? ¿Nueva novia?
-Há, más quisieras las chicas que yo fuese tan fácil de conquistar.
-Amigo, lo eres.
-Cállate.
-Oh, vale,vale. Te recuerdo que intentaste conquistarme.
Mierda, no debía haber soltado eso, miré a Niall que se había sorprendido un poco y lo abracé.
-Pero Niall siempre será mi debilidad ruloso. ¿Lo sabes?
Harry seguía con la mirada perdida en la pantalla del móvil.
-¿¡Lo sabes Styles?!
-Que sí, que sí.
-Claro, claro.
Bufé y me di la vuelta para encontrarme con al fin mi novio, solo para mí.
-Y tú, rubio irlandés ayúdame a elegir la ropa del show de esta noche.
-N-no quiero hacer show.
-¿¡Qué dices julay?!
-Que no tengo ganas.
- ¿¡Qué mierda hablas?!
-Que no me apetece cantar después de todo lo de Abbey.
-Niall, me dejas muerta.¿Vas a dejar tiradas a todas las chicas que cumplen hoy su sueño? ¿Les vas a estropear el mejor día de su vida? Porque no tienes ganas de levantar tu sucio culo del sofá.
Cada día te superas Niall. ¿Tú sabes que eres el sueño de miles de chicas? Tu y One Direction. ¿Las vas a dejar de lado? Algunas han esperado años para este momento. ¿VAS A TIRAR ESOS AÑOS A LA MIERDA?
-Sí.
Yo había dado un discurso megalargo, el mejor de mi vida para recibir un simple "sí",flipo.
Para mi sorpresa Harry intervino.
-Por favor Niall, tengo que conocer s una chica que me habló.. Ups, ¿l-lo he dicho en voz alta?
-HARRY NO LE VAYAS A ROMPER EL CORAZÓN A UNA DIRECTIONER.
¿¡DÓNDE QUEDARON LOS CHICOS DE LAS ESCALERAS?! EL RULOSO SEXY AMANTE DE LOS GATOS Y EL RUBIO IRLANDÉS DE LA PALETA TORCIDA. ¿¡DÓNDE JODER?!
*********************************
Escribir lo último ha sido MUY duro, espero que no sea así, never in a million of years, bueeeno hoy he estado en clases de física y química tooooda la tarde, pero ¿sabéis?
Al ir en el coche en la radio han puesto smg, y yo parecía subnormal gritando y cantando en el coche, sí, y al volver puse tmh y de nuevo hice la loca.
Os quiero queridaaas lectoras <3
ESTÁS LEYENDO
Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )
FanficEl 11 de Julio cambiará la vida de una fan emocionada que no se veía capaz de conseguir estar más cerca de ellos. Niall se verá " obligado" por sus sentimientos a seguirla y a quedar con ella y, así descubrió su voz. ¿La hará brillar? ¿ Se enamorará...