Capítulo 17 ( Segunda temporda)

77 5 0
                                    

Mi cuerpo empezaba a elevar la temperatura, Niall me empezaba a agobiar.
-N-no. Estoy casada y además Niall, lo nuestro, se acabó.
Me quité del agarre de mi ex príncipe y me marché, en veinte minutos empezaba como nueva en el trabajo.
Me adentré en el coche y subí el volumen de la radio, me conseguí relajarme, mis músculos estaban contraídos, poco a poco los relajé para respirar profundamente. Supe diferenciar el coche de Niall que me perseguía, y así hasta llegar al hospital, yo era psiquiatra.
Me bajé pisando firme, una brisa removió mi cabello, me lo quité de la cara para encontrarme con el rubio de nuevo, paré en seco y empecé a balbucear sin decir nada.
-Yo, Niall, nosotros ya no, digo.
Pero el rubio me cogió la cadera y comenzó a besarme apasionadamente, noté como su lengua pedía permiso pero yo no se lo podía dar, simplemente no quería, o quizá solo no quería, el caso es que la brutal fuerza del irlandés hizo que si lengua danzara con la mía, las mariposas que en un día volaban por mi estómago cuando estaba con Niall revivieron, y ahora más notables que nunca, en definitiva,yo tenía sed del ojiazul, y este de mí.
Hundí mis dedos en su rubio cabello, pero la falta de oxígeno me hizo volver al mundo.
-Esto, no está bien, ¿lo sabes?
-Lo sé, pero no puedo controlarme, parezco un adolescente con las hormonas exitadas.

Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora