CAPÍTULO 23
Al final me até el cinturón un tanto nerviosa, era le segunda vez que volaba, me gustaba pensar, estoy al lado de Niall Horan, no pasa absolutamente nada. Así todos mis miedos volaban, Niall, no obstante, me vio nerviosa y agarró mi mano muy fuerte, mirándome fijamente a los labios.
- No Andrea no, lo estropearás, está aterrizando un avión, va a ser un desastre-
Mi conciencia me inquetaba, me limité a mirarlo me tranquilizba observarle detenidamente, su mirada se clavaba en mis ojos ahora, me oservaba de entera, hasta que finalmente el avión aterrizó, fueron los minutos más largos de mi vida.
Me solté el cinturón y me dipuse a andarnpara salir de aquel avión cuando Niall me cogió del brazo, haciéndome girar y que mi rostro acabara a unos centímetros del suyo haciendo volar nuestra mente y nuestros cuerpos, se acercó lentamente, sonriendo,, cuando estaba muy cerca cerró los ojos, yo hice lo mismo, él posó sus labios sobre los míos dando resultado a un dulce beso.
Niall me susurró:
-Te quiero princesa.
Yo hice lo mismo:
- Te quiero dulce irlandés.
Y me besó lentamente en el cuello.
Oficialmente, Niall James Horan, me quería, era su princesa española.
WOW.
Bajamos del avión y fuimos a la furgo, los chicos cotilleaban, pude escuchar un Andrea y un Horan. Nosotros nos limitábamos a mirarnos, yo le acariciaba suavemente la mano, incluso el atebrazo, él sonreía y me basaba en la mejilla.
Los chicos ni se daban cuenta, estaban tan ocupados en adivinar si había algo entre el rubio irlandés y yo que no se daban cuenta de como me miraba Niall.
¡ Claro que entre Niall y yo había algo!
Decidimos no contarlo por las consecuencias que tendría en el show de hoy.
En el hotel estaban todas las fans esperando y al divisar la furgoneta gritaron más agudo y las lágrimas salían de sus ojos para correr por sus mejillas y aterrizar en el asfalto por donde pasarían One Direction.
No lo dudé y le cogí la mano a Horan, salimos corriendo, no antes de firmar unos cuantos autógrafos y de responder a las gilipolleces que preguntaban los periodistas.
Una mujer rubia y alta, vestida muy formal, era una periodista me preguntó:
- ¿ Por qué vas cogida de la mano con Niall Horan?
Respondí furiosa:
- Claustrofobia, soy clautrofóbica, como Niall, y nos apoyamos el uno al otro, respiré muy rápido simulando que me agobiaba.
Mientras entrábamos al hotel Niall habló:
- Mentir es lo tuyo, estás hecha para salir con famosos.
Y me guiñó un ojo.
Cuando entré vi a Laura en recepción, esa rata seguía todos los pasos de One Direction, o los míos.
¿ Qué quería de mí o de One Direction?
Me empezaba a agobiar
ESTÁS LEYENDO
Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )
ФанфикEl 11 de Julio cambiará la vida de una fan emocionada que no se veía capaz de conseguir estar más cerca de ellos. Niall se verá " obligado" por sus sentimientos a seguirla y a quedar con ella y, así descubrió su voz. ¿La hará brillar? ¿ Se enamorará...