CAPÍTULO 21
Me quedé atónita y le me negué a devolverle el saludo y le hice un gesto a los chicos
intentado decir que se levantaran.
Zayn percató que era Laura, la chica a la que odiaba y se reveló contra ella:
- Vete a la mierda sucia rata de alcantarillado.
Ella rió sutilmente y Liam propuso:
- Vámonos no nos tratamos con animales como las víboras.
Nunca me esperaba esas palabras de Liam, el solía ser el más adecuado a la hora de resolver los problemas, el más maduro, o por lo menos esa era la fama que le atribuían las Directioners.
Camino al aeropuerto no hice nada más que pensar en por qué había reservado habitación en el mismo hotel que yo. Esa mañana me marchaba, era absurdo, creo que el tiro le salió por la culata y creo que ella quería algo y no pararía hasta conseguirlo.
Llegamos al aeropuerto y había una gran masa humana, faltaba una hora para subir al avión y nos la pasaríamos firmando.
Todo me impresionaba, algunas chicas hasta se habían escrito mi nombre en su brazo, yo era muy atenta con todas ellas, como quiería que lo fuesen conmigo y además ellas eran muy agradecidas.
De repente apareció Laura por allí, y me pidió un autógrafo, sabía que lo utilizaría para algo pero si me negaba de enteraría la prensa y tendría mala fama. Miré a mi alrededor y no había nadie así que se lo negué.
Ella me gritó:
- Eres mala Srta. Horan!
Contesté:
- No me llames así - dije muy convenvida y con toneladas de peso de rabia-, me marché y me disculpé:
- Disculpen, una falsa amiga de la infancia que siempre me ha hecho la vida imposible. Todas se giraron y la abuchearon, le tiraban cosas.
El mánager de los chicos nos dijo:
- El avión va dividido en cinco no contábamos con Andrea. Compartirás "habitación" con quién tú elijas Andrea.
Odiaba que repitiera tanto mi nombre pero la noticia me enloquecía.
Todos me miraban con cara de perrito.
Yo me reía porque lo pasaba en grande con cada uno de ellos.
Pero mis ideas eran claras.
ESTÁS LEYENDO
Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )
FanfictionEl 11 de Julio cambiará la vida de una fan emocionada que no se veía capaz de conseguir estar más cerca de ellos. Niall se verá " obligado" por sus sentimientos a seguirla y a quedar con ella y, así descubrió su voz. ¿La hará brillar? ¿ Se enamorará...