Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )

216 12 2
                                    

 CAPÍTULO 25

Pude observar el número de su tarjeta |255|.

Estuvimos vigilandolas toda la tarde y a las cinco y cuarto salieron de la suite y Louis tiró un palo haciendo que la puerta no se cerrase del todo y entramos. Le llenamos todas la cama de sangre falsa y en el suelo pétalos rosas con una carta anónima escrita a ordenador que la citaban en una sala del hotel.

Lo que ella no sabía era que pondríamos una grabación de la escena más tenebrosa de una de las mejores películas de miedo y unos colegas de Zayn se vestirán de Halloween y saldrán a asustarlas.

La cita era a las seis. Esperemos que hayan venido para esa hora. Menos mal que lo preparamos todo muy rápido , porque a los diez minutos llegaron, gritaron muchísimo y nosotros estábmos escondidos fuera y no parábamos de reirnos.

Escuchamos a Laura:

- Soy toda una rompecorazones. Voy a arreglarme pero ya.

Nosotros reímos más aún.

Después de un cuarto de hora salió de la suite y se fue al cuarto, pusimos el vídeo, se quedó mirando para todos lados y cuando aparecieron los colegas del chico de Bradford ella gritaba como gritan las Directioner al ver a sus ídolos. 

Ella salió corriendo de la sala con una cara de poema y nosotros chocamos las palmas de nuestras manos y nos dimos un abrazo grupal.

Corrimos cada uno a su correspondiente suite y de nuevo me tocaba con Niall. Nos duchamos y nos pusimos ropa sport para los ensayos. Yo llevaba una camiseta que dejaba ver mi hombro con una camiseta debajo nadadora y unos shorts sport negros, finalente mis Vans y una cola de caballo bien alta.

Esta vez según la información representaría dos canciones, Strong y Alive y eliminaron mi actuación con Niall, eso me entristeció pero según nos contaron era porque había demasiados rumores sobre que entre Niall y yo había algo.

En los ensayos Zayn fue al aseo y cuando pasaron diez minutos todavía no había salido.

Decidí ir a buscarle y cuanto más me acercaba a los aseos de hombres podía escuchar un sollozo.

Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora