Capítulo 1 (Segunda temporada)

126 4 0
                                    

-Niall, vámonos de aquí, no me gusta verte en este horrible sitio más tiempo.

-Está bien princesa.

Niall se puso en pie y se dirigió hacia el armario para coger algo de ropa.

Al ver que no se decidía le sugerí:

-Un chándal, quiero pasar tooodo el día a solas contigo en el hotel.

-¿Estás hablando en serio?

-Totalmente en serio.

Reimos y yo me acerqué a él rodeandole con mis brazos su cuello así observarle fijamente a los ojos, después le besé, yo quería seguir así durante horas, todo el día, pero estábamos en un hospital y el hotel era mejor, aún así continué, Niall hundió sus dedos en mi cabello y la otra mano reposaba en mi cadera para matener nuestros cuerpos lo más cerca posible.

Harry carraspeó la garganta:

-¿Vamos ya al hotel?

-Sí, claro.

Niall se dirigió al aseo a cambiarse y yo entré con él.

-¿Sabes que no llevo bóxers verdad?

-Sé que llevas.

Volvió a negar y se quitó aquella especie de bata, aparté la mirada rápidamente.

-¿Ves? Te lo dije.

-Te debí hacer caso.

Sentí una mano darme la vuelta.

-Niall..

-Ahora si que llevo bóxers.

Me di la vuelta y encontré a un Niall muy tierno.

-Vaya, parece que hoy tienes ganas de besarme duende irlandés.

-Siempre las tengo.

Me acerqué poco a poco a él cuando abrieron la puerta, grité:

-¡Harry!

-Esto es un espacio público.

Lo miré y volví a mirar a Niall para besarlo desesperadamente en frente de Harry.

-Cierto, vamos Niall.

La cara de Harry seguía mirándonos, mirando como mi mano se entrelazaba con la de Niall y siempre íbamos pegados.

-Sois unos empalagosos.

Reí y Niall me miró a los ojos regalándome un pequeño beso para después sonreirme y acariciarme suavemente la mejilla.

Salimos y para mi sorpresa habían conseguido alejar a todas las fans, solo había una chica.

Apreté mi cadera más a la de Niall y le giré pegándolo exageradamente a mí, podía sentir la barriga de Niall moverse debido a su respiración, agitada como la mía.

Le dije:

-Ahora vamos a vivir felices, bien, enamorados.

Niall asintió y comenzó a besarme, le aparté posando mi dedo índice en sus labios.

-Hay una fan.

Me volvió a besar rápidamente:

-No creo que sea una fan.

Me levantó en el aire para tomarme en peso y yo entrelacé mis piernas en su tronco para seguir besándole.

-Niall, creo que es una fan.

-No lo es.

-Pero es que está llorando.

-Mierda.

Niall me ayudó a bajar de su regazo y me dejó en el suelo, besó mi frente y fue hacia la chica a firmarle, y con el fueron los demás, la chica tenía a One Direction a su disposición.

Niall volvió con un papel en la mano:

-¿Qué esto?

-El número de la chica.

-¿La vas a llamar?

-Probablemente lo haga.

-Niall, pero eres mi novio, no quiero que hables con chicas desconocidas.

-Pero quedar con ella no es nada malo.

Me di la vuelta y caminé hacia la furgoneta dejando a Niall allí, otra vez la misma historia.

Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora