Capítulo 15

10K 548 4
                                    

                 Dedicado a heishby07
   
                       

Reicher

Decir que estaba agotada era decir poco, pero también estaba satisfecha me había encargado prácticamente yo sola de la organización del aniversario de las empresas Hamilton y sabía que Matt estaría más que encantado con lo que había hecho y es que para completar en estas últimas semanas habíamos coincidido poco él estaba muy ocupado con sus negocios y yo con la organización de la gala no podía permitirme fallos. Muchas veces se quedaba hasta muy tarde en la empresa y yo me dormía a causa del agotamiento fisco y mental que tenía.

Me encontraba en el inmenso salón en el cual se llevaría a cabo la fiesta, faltaba poco tiempo y quería verlo nuevamente junto a Jamila la decoradora que había contratado para que me ayudara y no es porque lo estaba organizando yo junto a ella, pero esto quedaría de muerte.

Me acerqué hasta Jamila que se encontraba dando algunas indicaciones a los muchachos encargados que trabajaban en su equipo era increíble ver las diferentes facetas que tenía esta mujer y la belleza exótica que tenía.

A ver les explico o mejor dicho se la describo era alta muy alta ojos marrones muy claros tanto que podía verse tras ellos, largas pestañas, piernas bien dotadas al igual que su retaguardia, no me mal interpreten no me gustan las mujeres, pero si sabía reconocer y admirar la belleza de otra mujer eso no tenía nada malo todo en ella gritaba "exótica y sexo" desde la primera vez que la trate supe que había ganado a una nueva amiga era tan directa, sincera, pero sobre todo segura y esa seguridad me gustaba.

Al verme sonrió caminó hacia mi quedando las dos en medio de aquel inmenso espacio.

—¿Qué haces aquí Reicher? Pensé que te había dejado claro que no era necesario que vinieras.

—Lo sé, pero los nervios no me dejan tranquila cada día que pasa me pongo más nerviosa.

—¿Imagino que así estuviste con tu boda?

Si supieras.

—Ni te lo imaginas.

Respondí con una enorme sonrisa.

Luego de haber discutido algunos detalles para la fiesta salí directa a la boutique dónde había encargado mi vestido para recogerlo, el tiempo se agotaba y no podía dejarlo todo para última hora en el fondo le agradezco a Matt que me haya encargado la organización del evento, aunque tuviera una gran responsabilidad sobre mis hombros, también me había servido de distracción, mi padre no me hablaba siempre que iba a casa era distante y más frío que el mismo polo norte, pero le daría tiempo.

Tarde más en llegar que en recibir la belleza de vestido, cuando iba camino a casa mi celular sonó lo busqué en el bolso y vi el nombre de Bestia brillar en la pantalla, no perdí el tiempo y tomé la llamada.

—¡Si!

—¿Morena dónde estás?

—Voy camino a casa ¿porque Matt pasa algo?

—No, no pasa nada solo quería invitarte a almorzar, dile a Harry que te traiga a la empresa aquí te espero.

Y colgó sin dejar que respondiera sin más me cerró me quedé mirando la pantalla del celular. Será maleducado la bestia esta.

—Harry da la vuelta vamos a la empresa el señor me necesita allí.

—Como ordene señora.

No tardamos en llegar y tampoco tardaron las miradas y los comentarios de los empleados al verme, pocas veces había venido a la empresa por lo mismo no es que me molestara que hablarán de mí a mis espaldas, pero tampoco era fan number one de ello. Tome el ascensor y justo cuando las puertas se iban a cerrar una mano la detuvo.

Enamorada de él Matt Hamilton (Mi Bestia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora