Capítulo 29

7.6K 475 6
                                    

   Matt

Cuatro días, cuatro malditos días en los que no había podido dar con el paradero de Reicher, su padre el señor del Pino se había comunicado conmigo en cuanto se enteró de lo que sucedía según el por qué su mano derecha le había informado lo que había pasado ya que él mismo había viajado para ver qué había pasado con la persona que había asignado para la vigilancia de su hija el cual había perdido la vida a causa de ello.

Sabía que él también había movido sus teclas, pero no tenía información más concreta me había dicho que hablaríamos personalmente lo que me ponía en alerta tenía conciencia de que cuando lo tuviera enfrente me golpearía y no me defendería lo que estaba pasando era culpa mía por no haber cuidado de ella.

Me había planteado la idea de que Miranda tenía algo que ver en todo esto sus llamadas insistentes y sus preguntas me decían que algo sabía, algo dentro de mí me lo decía así que no dude en comentarlo con Max el cual no perdió el tiempo y puso manos a la obra no había vuelto a la empresa mi cabeza solo estaba ocupada pensando en dónde buscar a Reicher en encontrarla y volver a tenerla conmigo...

Mauricio

En cuanto me entere de lo ocurrido con mi hija no dude en tomar un avión y aterrizar en estados unidos tenía que saber qué demonios pasaba y Matt Hamilton lo haría. No podía perderla no después de haberla buscado por tanto tiempo y por fin encontrarla Marcus estaba de viaje por lo que no lo puse al tanto de lo que sucedía yo personalmente me haría cargo de todo.

En cuanto bajé del avión fui directamente a la casa de Matt acompañado de Miguel el encargado de mi equipo de seguridad y el responsable de la seguridad de mi hija es que no sé cómo pudo fallarme en algo así.

—Señor lamento mucho lo sucedido pensé que Fabio estaría a la altura para cuidar a la señora, pero no fue así sé que mi equivocación no tiene excusa y quiero que sepa que estoy dispuesto a someterme a cualquier medida que usted decida.

—Luego hablaremos de eso Miguel ahora solo quiero encontrar a mi hija es una lástima que ese muchacho allá perdido la vida sabes lo que tienes que hacer en cuanto a su familia.

—Ya lo hice señor no tiene que preocuparse por eso, pero señor quiero comentarle algo.

Lo mire y asentí a modo de aprobación para que continuara hablando.

— La persona que está detrás de todo esto sabía que estábamos vigilando a la señora eso quiere decir que es alguien cercano a usted.

Eso tenía mucho sentido nadie a excepción de Marcus y yo sabíamos lo de la vigilancia de Reicher, pero él no sería capaz de algo así, no conociendo el significado de ella en mi vida no sabiendo que son hermanos. Era consciente de la ambición de mi propio hijo, pero no pensé que cruzaría los límites.

—¿Sabes dónde está Marcus?

Pregunte sin despegar la vista del camino.

— Sí señor llegó hace cuatro días estuvo alojado en un hotel de mala muerte.

Cerré los ojos esto no podía estar sucediendo esperaba que mis pensamientos no fuesen ciertos y estuviera equivocado porque de lo contrario me olvidaría de que es mi hijo y lo haré pagar.

Al llegar a mi destino bajé del auto a toda prisa necesitaba saber si Matt tenía algo en concreto o si al menos sabía quién estaba detrás de todo esto, toqué el timbre. Una mujer como de mi edad abrió la puerta pedí hablar con Matt y en cuanto dije mi nombre no dudo en dejarme pasar en solo minutos lo tuve frente a mí. Su cara era de asombro nunca se esperó verme aquí no al menos tan rápido

Enamorada de él Matt Hamilton (Mi Bestia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora