Matt
Fuera de control así me encontraba. Los días pasaban y por más que intentará hablar con Reicher no me lo permitía. Día tras día lo intentaba de todas las maneras posibles, pero no lo lograba.
Agradecía que ella y el bebé estuvieran fuera de peligro tanto así que el doctor le daría de alta y hoy regresaba a casa tenía claro... más bien ella había dejado más que claro que no sería a mi casa...su casa...a nuestra casa porque era más que evidente que no quería verme.
Las cosas marchaban bien me enteré por el señor Mauricio que habían hablado y aclarado muchas cosas, mi nana también la había visitado y, aunque todos me contaban cómo se encontraba yo quería verlo con mis propios ojos, quería abrazarla, besarla demostrarle lo feliz que me hacía saber que ella me daría un hijo y que la amaba, pero ella me rechazaba y eso dolía...dolía como la mierda.
Tenía claro que la vida me pasaría factura que tendría que pagar muchas cosas, pero con lo que no contaba era que fuese de esta manera, Max se había hecho cargo de la empresa porque la había abandonado. Me había hundido en la miseria y el alcohol, me importaba muy poco todo si ella no estaba a mi lado, pero luego de unos días tomando, perdido y dedicándome a ser un despojo humano alguien me abrió los ojos.
Uno de esos tantos días apareció por mi puerta Mauricio del Pino tan pulcramente vestido con uno de esos habituales trajes hecho a la medida, bien peinado, zapatos lustrados y perfumado. Lo observé de arriba abajo. Sonreí porque me vi reflejado en él pensé "así me veía yo a diario", pero con la pequeña diferencia de que yo era una bestia, una bestia llena de resentimiento, rencor, dolor...lleno de porquería.
Tomó asiento frente a mí era consciente de que no tenía la mejor imagen había estado encerrado por varios días luego de haber insistido en verla, tanto así que me sacaron del jodido hospital por armar un escándalo, pero la desesperación me gano perdí la paciencia ella les permitía a todos entrar menos a mí y eso me afectaba demasiado.
Así que tomé el auto y conduje a casa me encerré en mi despacho y bebí sin parar botella tras botella sin ser consciente del tiempo. La frustración me había ganado, pero aquel hombre se sentó frente a mí con aquella mirada que lo caracterizaba.
flashback
¿Crees que esta es la manera correcta de hacer las cosas Matt? ¿Crees que, así emborrachándote, perdiéndote en el alcohol y la miseria lograras que mi hija te perdone?
En tus manos está la decisión de hacer las cosas bien por una vez en tu vida o de hundirte como el Titanic tal como lo hiciste en el pasado, las situaciones se enfrentan y se solucionan no se esquivan cobardemente como lo estás haciendo ahora, este no eres tú no eres ese Matt Hamilton que logro construir todo un imperio solo dejando, sangre, sudor y su dignidad a un lado superando cada obstáculo, el mismo que creo esa fortaleza interna dejando de lado todo lo que le hizo daño.
Si me lo preguntas te respondería que no, no lo eres, no eres ni la mitad de ese hombre que un día se comió al mundo y si me permites un consejo Matt no te rindas no dejes que mi hija con ese trato indiferente te aleje de ella y de tu hijo porque si lo haces estarás cometiendo el peor error de tu vida.
Me has decepcionado había apostado a ti, pero veo que me equivoque pensé que esta vez no te hundirías como lo hiciste años atrás no te pareces en nada a ese hombre luchador, de carácter fuerte, fiero, aquella "bestia" como te apodaron las personas. Es una lástima porque con esta actitud no creo que logres recuperar a mi hija y mucho menos tener a ese bebé en tu vida al final resultaste un cobarde, todos estos años has sido solo un disfraz.
Espero que no le des a tu hijo mi nieto la misma vida que te dieron a ti Matt espero que tu si seas un buen padre.
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de él Matt Hamilton (Mi Bestia)
RomanceReicher Collins una chica común y corriente, ante los ojos de todo el mundo, ama a su familia y por ella es capaz de muchas cosas. No todo es como se ve a simple vista, detrás de cada mujer siempre hay una interesante historia. Todos guardamos secre...