Matt
Al llegar al hospital me arrebataron a Reicher de los brazos y la pusieron en una camilla y entraron con ella a cirugía impidiendo que entrara no sabía que hacer estaba desesperado mi celular sonó el nombre de Max brillaba en la pantalla no dude en tomar la llamada.
—¿Dónde estás Matt?
—En el hospital
—¿En cuál?
Le di el nombre me colgó diciendo que venía para acá yo solo observaba la puerta por donde se habían llevado a Reicher no tenía la más mínima idea del tiempo que llevaban allí dentro, pero para mí eran horas mi desesperación aumentaba al ver entrar y salir enfermeras me sentía frustrado necesitaba saber que estaba sucediendo con ella como estaba, estaba tan sumergido en mis pensamientos y suposiciones que no me percate de que Max había llegado no hasta que escuche su voz detrás de mí.
—¿Como esta? ¿qué te han dicho?
—Nada aun, no sé cuánto tiempo llevan allí y eso me desespera nadie ha salido a decirme nada si te soy sincero Max si no salen a decirme algo juro que entraré ahí importándome poco lo que suceda.
—Tranquilízate hermano todo estará bien ya verás.
El señor Mauricio se nos unió en el pasillo le dije lo mismo que le había dicho a Max, minutos oh horas después no sé exactamente, las puertas se abrieron y los tres nos dirigimos hacia allá, el doctor nos preguntó si éramos familiares de ella a lo cual yo respondí que era su esposo y el señor Mauricio su padre.
—La señora esta fuera de peligro tiene varios golpes y contusiones en su cuerpo al igual que varias heridas que ya han sido curadas, pero lo que de verdad me preocupa es él bebe.
"Bebe" mi mente se quedó en shock momentáneo Reicher estaba embarazada.
— La señora tiene amenaza de aborto a causa de los golpes y de la falta de alimentos, sus glóbulos rojos están muy por debajo de lo normal por lo que necesitamos hacerle una transfusión de sangre lo más rápido posible.
—Yo soy su padre doctor puedo darle toda mi sangre si es necesario, pero salvé a mi hija y a mi nieto por favor.
Al parecer había sido el único petrificado por aquella noticia, no podía hablar la noticia del embarazo de Reicher había hecho un gran impacto en mí.
—Señor ¿se encuentra usted bien? Está pálido si quiere puedo enviar a una enfermera para que lo revise.
Dijo el doctor refiriéndose a mí.
— No, no se preocupe estoy bien no es necesario.
— Usted acompáñeme tiene que hacerse unas pruebas para ver si es compatible con la señora.
Respondió el doctor refiriéndose hacia Mauricio.
Observé como el señor Mauricio se iba con el doctor, miré a Max como si le hubiesen salido tres cabezas.
—¡Embarazada Reicher está embarazada! Dije mirando a mi amigo que se había mantenido al margen de todo.
—Eso escuche vas a ser padre Matt, pero si te soy sincero no sé cómo tomar tu reacción hermano estas pálido, en shock y no sé si en esta ocasión es bueno o malo.
No respondí en realidad la noticia me había dejado sin habla busqué con la vista las sillas y me senté porque sentía que mis piernas temblaban me quedé mirando a la nada por un tiempo hasta que la voz del señor del pino me trajo de regreso a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de él Matt Hamilton (Mi Bestia)
RomanceReicher Collins una chica común y corriente, ante los ojos de todo el mundo, ama a su familia y por ella es capaz de muchas cosas. No todo es como se ve a simple vista, detrás de cada mujer siempre hay una interesante historia. Todos guardamos secre...