Capitulo 21

8.1K 274 8
                                    

“¿Amor temporal?”

 

 

Varios días después.

 

“Amor temporal” decir que las palabras de Ally no sé paseaban más de una vez por cabeza seria mentir, ¿eran ciertas?, es decir, ¿era esto un amor temporal?, mientras que eso rondaba en mi mente los días aquí no podían ser mejores. Raro, una parte de conciencia está consintiendo la idea de que todo podría salir mal y la ot

ra simplemente está creando un muro sumamente alto para no dejar colar esas dudas, el asunto es que por momentos me siento en la cima del muro apunto de caer o, lo que es peor, de ser lanzada desde allí por Camila.

-¿Sabes que harán los chicos de mi clase está noche? –preguntó la chica acostada en mi cama que jugaba con mi cabello, con la única intención de sacar mi vista de la laptop.

-Mmmm –murmuré como si intentara adivinar la respuesta de la pregunta- ¿dormirán en casa de su novia mientras su padres creen que están en casa de sus amigas? –jugué un poco mientras revisaba los archivos que Dana dejó en mi correo.

-¿Así que novia? –Preguntó subiendo una ceja- llevas nuestra relación con demasiada prisa Lauren –ella rio luego de decir el comentario que me sonrojo un poco, lo admito. Decir novia solo salió de mi boca sin ser antes procesado y aprobado por mi cerebro.

-¿No estabas hablando de tus compañeros de clase? –interrogué ahora cerrando el portátil y dándole mi entera atención, especialmente para evitar otra traición del subconsciente.

-Hay una fiesta, no es algo… ya sabes, exclusivo. De hecho es un pequeño local del centro –contó mientras me daba miradas bastantes confusas- creo que debí ir con ellos.

-Bueno… -suspire meditando sus palabras, estas cosas son del tipo de cosas que Ally siempre está diciendo que sucederán, ella querrá hacer cosas de chicas de esa edad y yo, estaré frente al portátil un viernes por la noche, pero supongo que de eso se  trata el asunto, de la libertad que puedas tener incluso estando atado a alguien mas- Si todos irán, tú deberías ir –y aunque traté de sonar creíble, mi voz estaba diciéndole “quédate conmigo toda la noche por favor” y ella lo sabia.

-Yo no me refería a ir sola, hablaba de ir contigo –avisó haciéndome sentir ganadora, es decir, ella quiere estar conmigo, aunque….¿cómo me vería yo yendo a esa fiesta con ella?

-Princesa… -intenté plantearme la situación, no pude evitar reírme- no creo que eso sea una buena idea.

-No vayas a comenzar con eso Lauren –avisó poniendo esa expresión de niña malcriada en su rostro- hace dos noches atrás yo fui a tomar un cóctel con tus compañeros de trabajo.

-¡Es diferente Camz! –Refuté poniéndome de pie- que tu vayas conmigo a un bar está bien, pero que yo vaya a ese local de puros adolescentes se vería mal.

-Te estoy pidiendo algo simple –ella puso esa mirada, esa que me hace sentir culpable incluso cuando sé que tengo razón- no veo porque no puedes hacerlo, por mi.

-Vístete –indique caminando hacia el baño de la habitación sin agregar nada más, pero juro que podía sentir como esta sonriendo tras de mi.

                                                                       ***

Anyway Love CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora