Capitulo 18

9K 301 16
                                    

“dejar de lado las culpas, la angustia y el pasado”

-Acaso tú… –ally giró su vista hasta el asiento trasero para mirarme- ¿Querías verla ahí?

-No es eso… –me sentí confundida con el cuestionario- Es solo que…

-Necesitas verla de nuevo Lauren, es eso. –aseguró mani

-No me mal interpreten, ahora estoy bien sin ella, mejor que siempre, pero… Es un fantasma, es… Está ahí todo el tiempo, es como si siempre voy a tener ese temor de que alguien más me dejará como lo hizo ella, sin razón, no puedo vivir con eso.

-Ella te debe una explicación Lauren. –afirmó Ally tomando mi mano para brindarme el apoyo de siempre.

-Ella me debe más que eso. –respondí con firmeza.

                                                                       ***

-¡Amor!, ¿Cuándo llegaste? Y lo más importante, ¿Por qué no me avisaste? –ella se lanza sobre mi haciendo que caigamos sobre el auto y luego de besarme golpea mi hombro, ¡no vuelvas a dejarme esperando por ti idiota! –reclama

-También estoy feliz de verte –respondo pasando mi mano por mi hombro golpeado- eh, eh –reclamo haciendo un gesto con la mano- primero lo primero ¿cómo estuvo tu examen?

-Creo que bien –responde mordiéndose un labio, Dios me mata esta niña, y le da una mirada más al volkswagen beetle 2000 en el que vine por ella.

-Si vienes en este auto casi no te reconozco, ¡ya sé! -exclama como siempre alegre, ocurrente- decidiste dejar de ser una estirada y cambiaste de auto en la empresa, por uno de gente normal, común y sobre todo ¡corriente!

-No y no. Este auto es de Jerry, el papá de Ally -explico mientras subo y la guio para que haga lo mismo y finalmente doy marcha.

-¿Llevaste el deportivo finalmente al seguro? -pregunta sorprendida por no habérselo comentado antes.

-Tampoco. -respondo dejando las dudas abiertas, me mira impaciente y termino vencida- no tiene caso que lo meta al taller ahora, con lo que le falta.

-¿Qué le falta? -está desconcertada.

-Ojalá lo supiera, pero contigo cerca… De seguro unos cuantos accidentes más. -comento mientras sonrío y ella me empuja.

-¿Entonces que haces con este auto? -vuelve a interrogar.

-Lo traje para ti -comento calmada, sintonizando alguna estación de radio al azar en el estéreo.

-¿Te lo robaste para mi? -pregunta divertida.

-Este si es sincrónico -señalo la palanca de cambios- hoy tendrás clases reales aquí.

Anyway Love CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora