Capitulo 24

8K 283 13
                                    

“Días perfectos”

-Que la familia siempre está primero que el trabajo mamá –repito la famosa frase de mi papá- pero ahora no puedo hablar en serio.

-¿Cuándo vas a volver? –Interroga angustiada- ¿piensas dejar tu casa sola por siempre Lauren?

-Jennel fue hace unos días a poner orden en el lugar, allá todo está perfecto, regresaré cuando tenga que hacerlo –digo respirando profundo.

-¡tienes que hacerlo! –exclama ella del otro lado de la bocina.

-¡Tengo que colgar, te amo mamá, pero deja de llamarme!

                                                                       ***

Mi junta acabó, literalmente salí exhausta de ese lugar, no es sano estar escuchando a tantas personas hablar por tantas horas de lo mismo y menos cuando sabes que hay alguien sumamente preciosa esperando por ti a unos metros de distancia. ¡Vaya tortura!

-Lic. Jauregui –la misma voz que habló por horas en la conferencia de la mañana me detuvo en el pasillo- ¿Tiene planes para comer? Debería acompañarnos, la Lic. Frey vendrá también.

-Sr. Coeli –giré para quedar frente a él- agradezco el gesto, pero ya tengo un compromiso importante –su ceño se frunció al escucharme, es un hecho que nadie rechaza una comida junto al dueño del hotel, pero ¡debo ver a Camila!

-Será en otra ocasión –afirmó aunque su mirada y su voz me sugerían que probablemente el no querría invitarme a comer en muchos años, ¿Qué se supone que puedo hacer por él? Es un hecho que nada.

Dejé a mi “prácticamente” jefe en medio del pasillo junto a unos socios que se acercaron al vernos, estaba un poco disgustado por mi rechazo, pero eso no iba a dañar mi día en lo absoluto. Subí a la habitación con la leve sospecha de que Camila estaría aun ahí durmiendo, sin embargo un pequeño desorden que iba desde el closet hasta la cama me sugirió que ella finalmente decidió salir a recorrer el lugar. Me quite mi elegante traje de Sra. De Negocios y lo sustituí por algo mas casual y playero, fui directo a la recepción pidiendo que se encargaran de la habitación, una petición especial. Salí de allí en busca de la chica de mis mas irreales sueños que parecía estar pasando un gran día en la piscina con algunos chicos de su edad. Increíble. Justo esa la definición que tengo para ella usando ese traje de baño y jugando un partido improvisado de Waterpolo, increíblemente-sexy, podría usar esa también.

-¡Lauren! –una mezcla de emoción con algo de susto salto en su voz- ¿ya pasaron las 12:00pm? –interrogó angustiada abandonando el partido.

-Un poco –sonreí al verla salir del agua, es un hecho que he visto ese cuerpo usando muchas prendas y también sin usar nada, pero amo como luce en traje de baño, realmente es… ¡concéntrate Lauren!-faltan unos minutos para la 1:00pm –avisé mirando mi reloj.

-Yo solo estaba… -ella intento excusarse como si yo pudiese estar molestar en algún sentido, algo absurdo considerando que aprecio el hecho de que ella haya conseguido divertirse mientras yo la dejo sola.

-¡Hey! –Interrumpí- termina tu partido y luego vamos a comer, no sucede nada –avisé tomando una silla desplegable y sentándome en ella- ve… -insistí

Pasaron treinta segundos cuando ya tenia a la chica de vuelta frente a mí con un pequeño vestido suelto que se humedecía a causa de traje de baño aun mojado y su cabello algo despeinado por el viento goteando sobre sus hombros alegando que no era necesario regresar con los chicos si me tenia finalmente con ella. Le pedí que no se cambiara de ropa porque luego necesitaría nuevamente usar su bikini para lo que haríamos, tuvimos un almuerzo tranquilo entre un breve resumen de mi reunión y su breve reseña de lo que hizo mientras estuvo en la piscina.

Anyway Love CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora