capitulo 29

7K 248 39
                                    

“Un caos en mi cabeza”

-Todas sabemos que Lauren tiene dinero suficiente para tener varios teléfonos y si de casualidad no tiene uno, alguien en el mundo lo tendrá para prestárselo. –replicó Sandra de inmediato.

-No me están ayudando… -me queje mirando nuevamente la pantalla.

-olvida eso, Mila confía en ella, cuando regrese hablaran de por qué estuvo tan ocupada… -aclaró Marielle sentándose recta en su silla.

Mi teléfono vibró en mi mano y una foto con Lauren apreció en la pantalla haciéndome respirar aliviada, salí de la habitación de las chicas buscando más privacidad para atender su llamada.

-No hará falta, creo que es ella quién llama, iré a responder afuera… anuncie poniéndome de pie.

-Por fin llamas estaba preocupada, no sabes las tonterías que pasaron por mi cabeza ¿cómo van las cosas?… –hablé tan rápido que escuche a Lauren reír del otro lado- lo siento estaba asustada –me disculpe de inmediato.

-Las cosas están en orden, disculpa por no llamarte ayer –ella suspiro sonaba un poco diferente tal vez triste o cansada- mi servicio del teléfono junto a otros estaban un poco “fuera de servicio”

-¿Y tú estás bien?, suenas extraña, ¿pasa algo Lau?, quería llamarte, pero no sabía que número usabas allá y no quise molestar a Ally, sé que no le hubiese gustado que la llamase para pedírselo –nuevamente volví a llenarla de información mientras ella lanzaba otra risa casi inaudible.

-No, no era necesario, hiciste bien en no llamarla… –avisó aclarando su garganta- Todo está bien aquí, ya sabes es… Lo del papá del Jennel –contó mientras yo jugaba con mi cabello, oír su voz me había devuelto la tranquilidad- y tal vez mañana temprano deba volver a la oficina para ver a James –contó poniéndome tensa con esa noticia- estoy adaptándome a esto.

-No lo hagas demasiado, sabes que no puedo extrañarte antes de tiempo –dije nerviosa, ella parecía decida  a estar ahí mas tiempo del planeado.

-Lo sé –volvió a reírse- ¿cómo estás tú?

-Aburrida, mi chica está en NY… -conté suspirando como ella.

-Camila… –ella parecía nerviosa, lo sentía- Yo, la verdad quería decirte algo.

-¿Pasa algo malo cierto Laur? –mi voz se quebró, no sabía porque tenia tanta inseguridad en mi cuerpo desde ella abordó ese vuelo hace dos días.

-No, no… –la escuche reírse- amor cálmate, solo quiero contarte que todo esto del papá de Jennel fue difícil, quiero ver a mi padre, siento que debo hacerlo. Mira el asunto es que tendré que estar un par de días más de lo planeado aquí, pero en cuanto llegue te daré detalles de todo, ¿bien? –Preguntó como si necesitara con urgencia mi aprobación a esa decisión- además debo ir a ver al resto de mi familia, si mi madre se entera de que estuve aquí y no fui a casa –ella rio un poco más fuerte esta vez- me va a matar Camz.

-Lauren… -suspiro- está bien, nos veremos entonces, ¿puedo llamarte aquí?

Anyway Love CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora