“Conciencia Vs. Corazón”
Las cosas pasaron tan rápido que prácticamente no puedo distinguir cuando estaba discutiendo con Alexa y cuando estaba sentada con sus padres tomando café y hablando del buen clima de Europa en esta época, era como si todo lo que me había hecho tan feliz finalmente estaba ahí, era mío de nuevo, ¿pero por qué tenia que llegar justo ahora que conocí a Camila?, una parte de mi quería salir corriendo y regresar a vivir mi romance con ella, pero la otra parte sabia que era una locura, que Camila comenzaba a vivir, que apenas iba a explorar el mundo, entonces lo tuve frente a mis ojos: Mi realidad vs la fantasía. Y por primera vez en cuatro meses esas palabras de Allyson tuvieron sentido para mi, todo lo nuestro era temporal, ¿Qué iba a pasar cuando Camila terminara sus clases?, ella iba a querer explorar el mundo, conseguir una universidad en algún lugar lejos de casa y ¿yo que iba a hacer?, ¿seguirla mientras ella se descubría?, yo hice todo eso hace 10 años y, aunque me divertí, no puedo repetirlo.
-Llamé a Erika y algunas de las chicas, vendrán esta noche a uno de los eventos de mi empresa, nos vendría bien ir con ellas, ¿Qué dices? –Alexa lanzó la pregunta frente a sus padres que estaban totalmente centrados en nuestra conversación.
-Yo no creo que… -vi a su mamá poner de esas expresiones de desaprobación por mi rechazo- no creo que sea mala idea. –dije evidentemente obligada por las circunstancias.
-Llamaré para confirmarles, nos vamos a divertir –avisó dejándome nuevamente con sus padres sola.
-Ella está ansiosa por su nuevo proyecto –contó su papá- que la hacienda a jefa del departamento le vendrá bien.
-Si, le vendrá bien -comenté evidentemente perdida de todo, no sabia que había estado haciendo Alexa los últimos seis meses y fingir que tenia alguna idea delante de sus padres era complicado- ella se esfuerza.
Más tarde ese día, en una reunión casual.
-¡Her-mo-sa! -dijo Erika mirando mi vestido- un sueño, déjame verte bien -me hizo girar- Alexa no solo tiene buen gusto para las chicas, su gusto en la ropa es excelso.
-Y tú eres un personaje -dije saludándola con un beso en la mejilla- ¿cómo ha estado todo?
-Todo perfecto -contesto mirándome- pero tú Laur-Laur luces de revista, ¿has estado ejercitando ese cuerpo?
-Un poco, he jugado tenis y algo de soccer -dije sonriendo, de inmediato la sonrisa se borró cuando pensé en quién me había hecho jugar esos partidos- solo eso.
-Cariño México te sentó bien -Sophia me abrazó- mírate, además, es eso un bronceado natural, ¿aún la gente se puede broncear con el sol?
-Suenas como una idiota -dije sonriendo- ¿dónde está Alexa? -pregunté buscándola con la mirada por el salón.
-Cuatro meses lejos, ¿eh? -preguntó Brittany- es mucho, es mucho para no ver a tu chica.
-Solo quiero saber… -intenté explicar mis intenciones.
-Solo quieres esposarla en una cama -dijo Sophia riéndose- te entendemos, no sé que hacen aquí deberían estar comiéndose en algún lugar.