Capitulo 41

7.2K 263 14
                                    

Nuestra felicidad

-Es un hecho que ella no está, no puedo creerlo. –Me golpeé la frente irritada de mis vagas esperanzas de encontrarla aquí- Subió al estúpido avión.

-Solo tenemos que preguntarle a su mamá, tal vez si yo hablo con ella de manera civilizada –Ally enfatizó esa parte, era un hecho que su mamá no iba a querer ni oírme después de la escena en su casa de hace un momento- me lo dirá.

-Ally gracias, pero acabó, -dije derrumbada en una de las sillas del aeropuerto- ¿De acuerdo? ¡Camila se fue!, -exclamé para mí, más que para ella- subió a ese avión porque no quiere verme nunca más.

-Camila te ama –su mano tocó compasivamente mi hombro- no digas eso.

-¿Lauren? –una voz ajena a la de Ally me habló, ni siquiera intenté el contacto visual, no estaba de ánimo para nadie, pero la dueña de la voz se puso frente a mi haciéndome mirarla, esta chica de estatura promedio, cabello largo y castaño, grandes ojos y una sonrisa medio tímida que no parecía demasiado honesta ante su dudoso tono de voz- ¿Eres Lauren?

-Si, -contesté simplemente- ¿te conozco?, -la pregunta se escapó de mis labios, pero no quería hablar con nadie, tal vez esta chica era modelo, tal vez era… no importaba yo no quería saber nada- lo siento es un mal momento.

-No me conoces, -ella contestó a mi pregunta ignorando lo último- no lo creo.

-Pero yo si –Ally intervino y me puse en alerta finalmente- eres amiga de Camila, -su rostro se mostró inquisitivo y supe que esta no era cualquier chica- ¿cierto?

-Si… –ella dudo al decirlo, pero inmediatamente volvió a mostrarse segura.

-Solo dame un segundo –pidió Ally haciendo levantar de la silla- no te muevas de aquí, ¿entendido? –preguntó con ese tono de Madre que tanto le gusta usar, la chica asintió no muy complacida de su actitud, pero se sentó en el lugar que yo acababa de dejar.

-Escucha Ally, -empecé mi discurso de “quiero morir, vamos ahora mismo”- no quiero ser grosera, pero no tengo ganas de…

-Ella es, Lauren. –me interrumpió- La chica con la que vi a Camila hace días. Es ella.

-¿¡Ella!? –nuevamente sentí mi cara arder, ahí estaba la chica con la que MI chica había estado estos días, yo… ¡Dios yo voy a enloquecer hoy!

-¡Hey! –Ally notó mi reacción y se antepuso a mi vista, ni siquiera me permitió continuar pensando en lo que podría hacer- No quiero que actúes como la loca demente que eres ahora –advirtió seria- compórtate un segundo, ella está aquí, ella debe saber más de lo que sabemos nosotras. –Eso era cierto, sin embargo no me hacia sentir mejor- ¿Puedes ir a hablar con ella?

-Ella es… –mi cabeza me jugo un par de bromas antes de dejarme pensar racionalmente, si ella estaba con Camila, si ella la había besado, si la había tocado…- ¡Dios!, ¿quieres que hable con la mujer que sale con Camz ahora?, -me comencé a desesperar- ¡Con MI camz! –mi voz se elevó y probablemente esta chica también oyó mi queja.

-Si. –Ally me miró inexpresiva como si yo estuviese loca, bueno era un hecho, lo estaba- ¿Lo harás?

-¡Demonios Ally! –lancé mis brazos al aire.

-Lo haré yo. –Se encogió de hombros- Solo contrólate.

-Lo siento, -escuché que le dijo medio sonriendo a la chica, yo me quedé en mi pose muda tras Allyson conteniendo mis demonios- ella está… –hizo un par de señas intentando decir algo que nadie comprendió- Mucho gusto, Allyson y ¿tú eres?

Anyway Love CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora