00.

27.3K 1.7K 1K
                                    

Llevaba una vida dedicándome a esto. Mis reglas eran simples y básicas:

1-. Hacerlo por diversión y dinero.
2-. No enamorarse jamás del cliente.

En una zona escondida en lo más bajo de Seoul se localizaba mi lugar de trabajo, un pequeño prostíbulo que abría solo los fines de semana por las noches. Todos los empleados eran hombres y los clientes también, estaba prohíbidisima la entrada a mujeres. Los auténticos dueños Kim NamJoon y Bang Yongguk, eran socios y se repartían las ganancias en partes iguales y por supuesto, yo era la estrella número uno del lugar. Los clientes, en su mayoría iban por mi y todos pagaban una alta cantidad de dinero por estár conmigo. Era inevitable resistirse a mí, era un dios con bastante experiencia.

—¿Así que Namjoonie y tu follaron otra vez? — Conversaba con mi mejor amigo Jin en la oficina de los jefes. Jin era el favorito de Nam y al parecer ya era casi de su propiedad.

—Nam ya no quiere que trabaje, pero, ¿con qué se supone que viviré después?

—Mm, quizás él quiere mantenerte, ¿no crees?, y si es así, que suerte la tuya.

Las puertas del local estaban a punto de abrir. Jin y yo nos preparábamos para salir a escena. Yo colocaba maquillaje en mi rostro, un poco de base y labial rojizo sútil que le daba un toque sensual a mi boca. Traía puestos unos jeans muy ajustados de cuero, sin nada en la parte superior más que un arnés muy provocativo. Una de las reglas del lugar era que los empleados debían salir con antifaz y los clientes podrían verlos en su totalidad hasta que estos decidieran contratarlos, era solo por mera seguridad.

Nos acomodamos en posición, yo al centro cómo siempre. Las puertas se abrieron y la música sonó poco después eso. Iniciamos a bailar al ritmo de la canción. A decir verdad, ya estabamos acostumbrados a esa rutina. Los hombres iban entrado uno atrás del otro. Absolutamente todos eran importantes hombres de negocios, la mayoría con esposa e hijos que seguramente los estaban esperando en casa.

Un prostíbulo moderno, a su alrededor tenía bastantes mesas, al fondo una barra en dónde podían pedirse bebidas alcohólicas, a su lado se encontraba un pequeño cuarto que tenía la función de recibir los bailes privados, una terraza para fumar y en el centro, la pista de baile con tres tubos de pool dance en dónde nostros trabajabamos arduamente para atraer a los hombrecitos adinerados.

Ese sábado fue lo peor para mí, un sujeto al que jamás había visto, se adentraba al sitio, al parecer sonsacado por sus amigos. Se notaba muy incómodo y tímido. Un trajeado más, pero no tan adulto, muy atractivo, su piel parecía de porcelana y su cabello esponjado le daba ese toque juvenil.

A pesar de que acababan de llegar no pude resistir en acercarme, necesitaba contemplar su belleza de cercas. Me subí a la mesa que habían escogido y comencé a bailarles a todos, pero claro, más a él. Todos me aplaudían por mis sensuales movimientos y él solo me miraba asustado, "que tipo tan más aburrido", pensé.

—¡Yoongi, Yoongi, tócale el trasero yo pago! — Uno de sus amigos sacó un billete y me lo entregó.

Con su paga uno de ellos tenía el derecho de manosearme, me acerqué al hombre que se había robado mi atención, tomé sus manos y le di la espalda, yo mismo movía y deslizaba sus manos por mi trasero y piernas. Cuando estuvo más en confianza él solo fue haciéndolo lentamente porque estaba cohíbido y joder, me parecía de lo más tierno, si no me contrataba él, terminaría pagándole yo.

Intentando calmar mis instintios subí a la oficina de Nam, él conocía a todos y estaba muy obligado a decirme quien era ese chico.

—Tienes que decirme quién es él hombre de la mesa ocho, el que está en el centro. Se cae de bueno. — Estaba con la respiración agitada, exigiéndole respuestas a mis jefes.

—A ver...ah ya. Min Yoongi, es propetario de una empresa de entretenimiento. — Respondió Nam mirando por el monitor de las cámaras de seguridad. — Qué raro que ande por acá, es tan "niño bueno".

—No le va a quedar nada de niño bueno cuando me conozca.

Aseguré formando una sonrisa victoriosa con mis labios y regresé a mi puesto. Toda la noche, seguí intentando captar su atención, dedicándole bailes y sonriéndole. Toda la noche, en la que si, notaba mis indirectas, pero era tan timido que ni de chiste se acercaba a mi. Me sentía tan frustrado, tan pero tan frustrado. ¿Quién se resistía a los encantos de Park Jimin?

...

El lunes por la mañana me dediqué a investigar todo de él. Sabia cual era la empresa que manejaba y estaba de suerte, solicitaban modelos, de alguna u otra forma tenía que entrar a su vida. Si no era en el prostíbulo, sería con una actividad más común. El mismo día pero en la tarde, llevé una solicitud falsa cortesía de Namjoon.

La secretaria me atendió amablemente, leyó el papel que antes le entregué y seguido me guió amablemente a la oficina del CEO.

—Creo que eres la persona indicada para hacer esto. Eres perfecto para promocionar el producto. — La chica me explicaba y yo le sonreía agradeciéndole todo el tiempo. — Aquí es, entra, mi jefe te recibirá enseguida.

—Muchas gracias.

Hice una coordial reverencia y me adentré a la oficina de Min Yoongi. Él se mantenía concentrado trabajando en su computadora.

—Ah... buenas tardes.

Yoongi dirigió su mirada hacia mi, obvio no me reconocería gracias al antifaz y que ahora iba vestido cómo una persona decente.

—¿Park Jimin? — Asentí. — Toma asiento por favor. — Volví a ceder.

—Tú currículum dice que has tenido experiencia modelando, la verdad es que es lo mejor que han traído y cómo ya estoy fastidiado y cansado de buscar un modelo, quedas contratado.

No me esperaba que sucedería tan rápido pero estaba feliz por mi victoria, una vez adentro yo haría lo posible por acercarme hasta arrebatarle toda su inocencia, su tímidez.

...

Holi chicas¿?, estos días me he emocionado mucho escribiendo, espero que le den mucho amor :c. No me considero buena en estas cosas, pero me entretengo demasiado escribiendo, pongo todo mi esfuerzo para que me salgan más o menos. Espero les guste mucho, comenten y voten oks¿?, estaré actualizando en cuanto pueda.

Como siempre muchas gracias por leer<3

Nos vemos. ❤️

Illegal body // YOONMIN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora