25.

6.7K 579 208
                                    

—¿Eres gay, Yoongi?

La señora Min había quedado perpleja ante las palabras de su sobrino. Yoongi y Jimin estaban en frente de ella, tomados de la mano, aunque el más joven no podía mirar a los ojos a la mujer, tenía una mirada bastante profunda y penetrante, era la primera vez que una situación lo hacía sentir tan nervioso.

—Si soy, tía. Lamento haberte decepcionado.

—Es que acaso... ¿están de moda esas cosas?, ah... — La señora Min negó con la cabeza y suspiró para después ponerse de pie. — Es tu vida, Yoongi, y a quien sea que ames siempre serás mi sobrino. — Se acercó para frotar su hombro y después dedicarle una sonrisa. — Además este chico es como un ángel.

—Ah...gracias. — Jimin educadamente le hizo una venia.

—Gracias por entenderlo. — Yoongi también sonrió bastante aliviado ante la respuesta de su única familiar cercana.

La tía de Yoongi se despidió de ambos chicos. Jimin se abrazó a él, muy emocionado pues para nada se imaginaba que reaccionaría así.

—Tenía mucho miedo, hyung.

—Mi tía jamás a sido mala, Jiminie.

—Estoy tan feliz. Además de que también te fue bien en la junta.

—Si, ésta noche recuerda avisarles a Nam y a Jin lo de la cena.

—Ahora mismo les llamo. — Antes de separarse y sacar su teléfono, depositó un beso fugaz en los labios de Yoongi.

Jimin salió de la oficina para llamarles a sus dos amigos y así invitarlos a una cena que Yoongi había planeado para esa misma noche.

Mientras Jimin hablaba con Jin, el asistente de Jungkook, Yugyeom se había atrevido a ir hasta ahí. Se acercó con la secretaria de Yoongi y ella fue rápidamente a avisarle a su jefe de esa inesperada visita. Yoongi con fastidio ordenó que pasara.

—¿Qué quieres?, acaso te mandó Jeon.

—Eh no...estoy aquí para advertirte que andes con cuidado.

—¿Con cuidado?

—Sí, no sé qué trama Jungkook ahora, pero es capaz de hacer todo por tener a Jimin. Así que, cuídense ambos, por favor.

Yugyeom no dijo nada más, se puso de pie y salió del lugar, al mismo tiempo que Jimin iba entrando nuevamente.

—Hyung... ¿quién era el? ¿pasó algo?

—No era nada Jimin, no te preocupes.

Yoongi había quedado algo pensativo después de recibir aquella visita tan extraña, sin embargo no le tomó mucha importancia ya que pensaba que era otro de los planes soberbios de Jungkook, con confiaba mucho en su asistente.

...

Ya en la noche, después de un cansando día de trabajo. Yoongi conducía directo al restaurante en donde había hecho la reservación. Esperaba divertirse un rato y olvidarse de todo aunque sea un momento.

Al llegar Taehyung y Hoseok ya habían llegado al lugar. Yoongi y Jimin saludaron y tomaron asiento en la misma mesa.

—¡Chicos! ¿Dónde están Nam y Jin, eh? — Taehyung parecía tener más energía de lo normal.

—Yo creo que ya no tardan en llegar.

Y si, cinco minutos después la pareja estaba llegando, se disculparon por demorarse y también tomaron asiento.

Illegal body // YOONMIN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora