Jimin tenía sus cosas preparadas para pasar el fin de semana acampando con los chicos. Nuevamente faltaría a trabajar, Nam le había dado permiso para que el proceso fuera más rápido y salvar el negocio éxitosamente. A las 12 en punto, Jimin salió de su hogar con una mochila en dirección a la mansión Min. Iba vestido con ropa holgada y unos lentes de sol, después de todo irían a un lugar descubierto a plena luz del día.—¡Llegaste!
Taehyung exclamó al ver a Jimin mientras metía unas cuantas cosas a la cajuela del auto de Yoongi, Jimin le respondió con una sonrisa y se fue acercando cada vez más.
—¿Y Yoongi?
—Está terminando de preparar unas cosas, no tardará mucho.
Jimin se ofreció en ayudar a Hoseok y Taehyung a terminar de meter todo al auto, al poco rato Yoongi iba apróximandose con sus pertenencias, traía una cara de sueño que lograba notarse a kilómetros.
—¿No dormiste, hyung? — Yoongi hizo un movimiento negativo con la cabeza.
—Nada. No dormí bien y cómo los quiero, Hoseok se encargará de llevarnos. — Dijo sin más y le lanzó las llaves a Hoseok para subirse, acomodándose en los asientos de atrás.
—Lo haré con mucho gusto. — Hoseok sonrió adentrandose al auto.
Taehyung se fue en el asiento del copiloto y Jimin a un lado de Yoongi quien miraba bastante soñoliento la ventana cuando el automovil comenzó a moverse, Park palmeó sus piernas mirando a su hyung, indicándole con esto que podía apoyar su cabeza para que fuera dormido.
—Duerme un poquito, hyung.
Yoongi tenía tanto sueño que no pudo negarse, en cuanto tocó con su cabeza los suaves muslos contrarios, se quedó profundamente dormido. Jimin acaricaba entre sus cabellos y Taehyung los miraba desde su lugar enternecido por la imágen.
—Harían muy bonita pareja. — Tae río y Hoseok asentía viendo todo desde el espejo retrovisor.
—¿Lo creen? — Jimin cuestionó observándolo con ternura.
—Lo creémos mucho. Se ven bien juntos y...felices.
Se quedó pensando un rato, pensó en que era muy triste que quizás Yoongi si se estaba enamorando y que él simplemente lo estaba utilizando, no se lo merecía, era muy bueno con él, pero no podía echarse para atrás, necesitaba su dinero costara lo que costara.
Un viaje alrededor de dos horas, llegaron a una laguna con un paisaje hermoso, no había nadie cercas de ellos y los 4 bajaron del auto contemplando aquel lugar tan natural y perfecto para acampar. Al ser gente de dinero a excepción de Jimin, llevaron todo tipo de cosas para sobrevir, alimentos, casas de acampar, cobijas especiales para esos casos, etc.
Fueron instalándose, las casas de acampar eran exactamente para dos personas, por obvio Tae y Hoseok irían juntos y Jimin con Yoongi. El clima era perfecto y gracias a los árboles el sitio estaba lleno de sombra, era muy hermoso
—Vamos a nadar un rato, ¿vienen? — Tae les invitó, iba con un short para nadar y la parte superior descubierta al igual que su novio.
—Iremos en un rato, vayan primero. — Yoongi mencionó acomodando aún sus cosas.
Hoseok y Tae se fueron juntos tomados de la mano a aquella laguna que se veía demasiado relajante.
—¿Iremos o tendré que convecerte como el día de la fiesta? — Cuestionó el más joven entre pequeñas risitas.
—Claro que iremos, dame unos momentos.
Yoongi estaba más serio de lo normal, pero no era que estuviera serio, solo pensaba las palabras adecúadas para confesarle a Jimin sus sentimientos.
A lo lejos se apreciaba una pareja de enamorados, quienes jugaban cómo niños pequeños y se daban muestras de cariño, a todo momento se regalaban tiernos besitos y se quedaban abrazados por un largo período de tiempo, Jimin los veía muy entretenido, hasta que sintió la grande mano del mayor tomar la suya. Se sorprendió, su cuerpo se estremeció y las mejillas comenzaron a arderle.
—Vamos, ¿si?
Así ambos se acercaron a la laguna, luego de procesarlo Jimin entrelazó sus dedos hasta que llegaron a la orilla. El agua estaba fría, sin embargo eso no sería un impedimento, después de todo hacía calor.
—Por fin vienen. — Tae se acercó a ellos nadando.
Min algo indeciso de entrar por la helada temperatura del agua, estaba en la orilla mojando sus pies y al momento en el que se acercó, Hoseok lo empujó para que terminara por mojarse todo.
—¡Hey! — Los más jovenes reían a carcajadas, mientras el pobre Yoongi temblaba del frío. — ¡No es justo! — Y así inició una guerra de agua.
Pasaron horas y horas y ellos continuaban adentro hasta que se cansaron. Se vistieron con ropa seca y preaparon algo sencillo para cenar. Comían entre interminables pláticas, anécdotas de Taehyung que los hacía reír hasta llorar. Hoseok y Tae se metieron a su casa de acampar después de un largo rato, antes de, Tae le hizo una señal a Min para que no olvidara lo que debía hacer. Jimin y Yoongi se quedaron afuera, un incómodo silencio los invadía a ambos.
—Jim... — Min suspiró pesadamente. — ¿Puedo llevarte a un lugar especial para mi?
—¿Un lugar especial, hyung? ¿Aquí? Bueno...
Pasearon por los alrededores, el sol ya se había ocultado y lo único que los iluminaba eran las estrellas. Yoongi se detuvo luego de caminar por unos cuantos minutos. En frente había una gran montaña y árboles de colores la decoraban por todo su al rededor. Una vista muy bonita.—Mi madre me traía aquí cuando era pequeño, me contaba historías muy interesantes y yo quedaba muy tranquilo después de escucharla. — El mayor hablaba mirando siempre al frente. — Me dijo que cuando tuviera que decir algo importante viniera aquí y bueno, eso es justo lo que hago...estoy aquí, debo decir algo importante en este momento.
—¿A mi, hyung? — Jimin observaba fijamente al adverso, un tanto confundido.
—A ti...y ni si quiera sé cómo empezar...ah.
—Debe ser muy importante para haber venido hasta aquí...
—Lo es.... — Yoongi por fin se decidía a mirar a Jimin, su preciosa cara de confusión lo era todo para él. — Jimin, sé que no llevamos demasiado tiempo conociéndonos, lo sé mejor que nadie, pero no pude evitarlo, paso el tiempo contigo y todo para mi se vuelve maravilloso. He aprendido muchas cosas a tu lado, me volveré loco si no lo digo de una vez... Me gustas, me gustas mucho.
El interior del estomágo de Jimin fue invadido por alocadas mariposas que le revoloteaban. No sentía lo mismo por el mayor, pero la manera en la que se lo había confesado fue de las cosas más hermosas que había vivido hasta el momento.
—Hyung... ¿es de verdad?
—¿Crees que soy un tonto por haberme enamorado de ti?
—Claro que no, no es tonto. — Jimin negó y le dedicó una sonrisa. — ¿Puedo ya contar el secreto que tenía guardado? También me gustas, hyung, no quería decirlo de ninguna forma....tú eres diferente a mi y pensé que jamás lograría tener una oportunidad contigo. — Yoongi quedó sorprendido.
—No me la creo, es demasiado hermoso para ser verdad, ¿es una broma, cierto?
—No seas bobo, hyung.
Jimin se acercó para juntar sus labios, se besaron a la luz de la luna, sus bocas se acariciaron lentamente atrás de aquel paisaje tan bello, era cómo una escena romántica de película.
ESTÁS LEYENDO
Illegal body // YOONMIN?
FanfictionJimin se prostituye. Yoongi es millonario. { W A R N I N G : + Contenido +18. +Uso de groserías. +Yoonmin. + A veces NamJin y quizás Vhope. +Kookmin forzado. ¿?