O8

10K 856 272
                                    


—¿En serio son novios, Taehyung? ¿No solo es calentura?

El par de mejores amigos desayunaban en la cafetría de la empresa de Min, Taehyung le contaba muy animado al mayor sus aventuras y que por fin había formalizado con el chico que tanto le gustaba.

—¡De verdad! Siento amor real, hyung. Hoseok es genial en todos los sentidos, es el ideal para mi.

Yoongi se alegraba mucho de ver feliz a su amigo. Lo felicitó y le dio algunos consejos aunque no era el más inidicado ya que no sabia demasiado del tema. De pronto un joven chico veinteañero se adentraba a la compañia, Taehyung bufó molesto y lo señaló tan solo con la mirada.

—Mira quién viene. — Se cruzó de brazos, mirándolo completamente insatisfecho.

—¿Jeon Jungkook? ¿Qué hace aquí? — Min miró desde su lugar y con confusión la figura juvenil de Jeon quien conversaba con unos ejecutivos.

—Querrá hacer negocios contigo y cómo no quiero ni toparmelo, yo me voy. — Taehyung se puso de pie, acomando su ropa.

—Tú lo odias porque estuvo a punto de quitarte a Hoseok. — Yoongi se burló de Taehyung, este seguía fulminándolo con la simple vista.

—Bueno si y qué, ash.

Taehyung se retiró, pero ahora el otro joven se acercaba al único dueño de ese edificio. Jeon saludó animadamente a Yoongi y este correspondió su saludo caminando en dirección a su oficina para así poder hablar en privado.

—¿A qué se debe tú visita? — Yoongi en serio tenía mucha curiosidad.

—Mi padre enfermó y me pidió que viniera a entregarte estos documentos. — Jeon sacó una carpeta entregándosela en las manos al mayor. — Dijo que leyeras a ver si te convencía, tómate tú tiempo, nos puedes dar la respuesta después.

La empresa Min y la empresa Jeon siempre habían tenido conflictos una con la otra. Eran mal entendidos, pero jamás solucionaban las cosas y ante la gente ambas compañías eran "enemigas" a morir. La sorpresa fue que el padre de Jungkook quería aliarse y realizar varios proyectos en conjunto. No era tan mala idea, pero no le daba buena espina, debía consultarlo con sus socios y las personas que tenían más experiencia en el campo.

—Lo consultaré, intentaré responder lo más pronto posible.

En el escritorio, Min tenía un calendario con la imágen de Jimin, por suerte Jeon no la vio, pasó totalmente desapercibido por este y se fue sin darse cuenta absolutamente de nada.

En miércoles Jimin no hacia prácticamente nada, ese día se lo tomaba para relajarse en su pequeño cuartito mirando series o películas, comiendo helado o porquerías que se encargaba y se las llevaban a domicilio. Por medio de mensajes, Yoongi le notificaba que Taehyung estaba saliendo con alguien formalmente y que se le hacía de lo más extraño de mundo. Platicaban tonterías sin sentido, y Jimin estaba feliz porque pronto tendría lo que tanto buscaba.

—Pobre Yoongi tonto. — Jimin se dijo a si mismo y después suspiró.

...

Jimin estaba en la casa de Yoongi, habían quedado de salir pero el mayor de ambos tenía bastante trabajo que hacer. Se disculpó mil veces y Park solo se dedicaba a negar con un sinfin de "no te preocupes", mientras le sonreía. Min paró un poco y fue para ir a ducharse, dejándo al chico ahí, con su computadora y archivos importantes a la vista.

No perdió tiempo, rápidamente se acercó a la laptop ajena e inició a buscar movimientos de dinero, Nam con anterioridad le había explicado más o menos el como hacer transferencias de modo ilegal. Sin embargo, el tiempo fue escaso, a los pocos minutos escuchaba como Yoongi regresaba por lo que se alejó del computador sin dejar sospecha alguna.

—¿Y bien? ¿Te duchaste? — Jimin actuaba con total naturalidad.

—No, aún no... estoy muy cansado, Jimin.

El más joven se levantó y se acercó a Yoongi posicionando sus manos en sus mejillas, acariciando e intentando consolar su gran estrés, más tarde lo besó dulcemente, ambos cerraron los ojos ante el suave contacto besándose tranquilo, tierno, romántico. No eran nada, pero a los dos les encantaba tener ese tipo de contacto fisico.

—Me sorprendes, hyung... — Jimin río interrumpiendo el beso.

—¿Cómo?

—Es que la primera vez que nos acercamos no te atrevías a tocarme y ahora...es todo lo contrario. — Yoongi se sonrojó desviando la mirada.

—Ya tengo confianza...ya no me averguenza tanto, ¿sabes? Tú me das cómo ese empujón que necesito.

—¿Serías así con otro chico? — El menor se apegó aún más al cuerpo del un centímetro más alto. — Me pondría celoso si fuera así.

—¿Ah? Jimin...que cosas dices, por su puesto que no...

—¿De verdad? — Cuestionó con un puchero y Yoongi lo abrazó, para luego separarse poco a poco.

—De verdad, Jim.

Jimin era encantador a los ojos de Yoongi, a veces se comportaba como niño pequeño y esto lograba matarlo internamente más no lo hacía notar, no quería quedar como un tonto.

Esa noche Jimin y Yoongi verían películas en la enorme pantalla que pertenecía al mayor. Increíblemente la mansión Min contaba con una sala de entrenimiento, era la primera vez que el más joven entraba ahí, la rodeaban cómodos sofás, consolas de videojuegos y claro, la enorme televisión instalada en una de las paredes.

Habían elegido una de terror, según ambos chicos no eran sensibles a ese tipo de temáticas, sin embargo a media película se les escapaban varios gritos o saltaban de la impresión en algunas escenas. Miraban muy atentos, comiendo dulces y golosinas que Jimin se había encargado de conseguir. Al finalzar al película, autómáticamente se ponía otra y vaya sorpresa que Jimin se llevó  al ver que seguía una película pornográfica.

Yoongi intentaba arrebatar de las manos contrarias el control para quitarla, pero estas se negaban para molestar y burlarse del dueño de la casa. Jimin se carcajeaba y Yoongi no podía con su verguenza.

—Uff, hyung, ¿así que era verdad, ah? Que veías porno.

—¡Ya Jimin! — Yoongi por fin consiguió quitarle el control y apagó la televisión inmediatamente.

—Pensé que querías que la vieramos juntos. — Le insinúo en tono burlésco pero al mismo tiempo algo seductor.

—No...eso no es mío...es de Taehyung.

—¡Mentiras!

—De acuerdo, me descubriste...es que quiero mejorar. Me siento ridículo ahora, ¿sabes?

—Si fuera por mi, te daría lecciones sexuales todas las noches.

Jimin se giró para encimarse a su mayor apoyando sus manos contra su pecho y se acercaba despacio hacia sus labios en dónde dejó una lamida muy humeda, acto seguido estiró el labio inferior contrario con fuerza y luego lo succionó. Yoongi posaba sus manos sobre el redondo trasero de Jimin manoseando   la zona algo tembloroso.

—Es que me provocas tanto...— El más joven continuaba hablando. — Desde el primer día en que te vi quería esto, te deseaba demasiado. — Jimin decía entre hambrientos besos. — Necesitaba que follaramos...no tienes experiencia, pero te juro que contigo me siento satisfecho.

Y ahí fue cuando Yoongi comprendió que su relación solo basaría en un simple 'free'.

Gracias por leer<3.

Illegal body // YOONMIN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora