Jiwoo había llegado puntual a su "cita" con Yoongi, en un restaurante muy elegante y lujoso, la señora Min personalmente había hecho la reservación. Yoongi llegó apresurado, cuando vio a la hermana de Hoseok en su mesa mirando su celular, suspiró e intentó tranquilizarse, no estaba nervioso, pero si de algo estaba seguro es que no quería eso para él.
—Buenas noches, Yoongi.
—Jiwoo, ¿qué tal todo?, lamento que mi tía te haya llamado así de la nada.
—Ah, está bien, en realidad me causó algo de gracia.
—¿Por qué?
—Te vi varias veces caminar de la mano con ese chico...como era, ¿Jimin?, entonces supuse que vendrías solo por compromiso, pero no te preocupes, en realidad a mi tampoco me interesa esto.
Yoongi no pudo evitar soltar una carcajada ante lo dicho por la chica y es que por ningún motivo se imaginó que le daría ese tipo de respuesta.
—Teahyung y ni hermano hacen una bonita pareja, ¿no crees?
—Son el uno para el otro.
...
Jimin estaba en la soledad de su apartamento, acostado en su cama sin hacer nada, solo miraba el techo con las ventanas cerradas y la habitación a oscuras. Aún le seguía doliendo el pecho, habia pasado mucho tiempo desde que no se sentía tan vacío o así de triste. Sus pensamientos fueron interrumpidos gracias al escandaloso timbre de su hogar. Entre pesados pasos fue a atender la puerta pensando que era Jin o Nam, pero alta fue su sorpresa cuando vio a Jeon parado ahí, como si nada hubiera pasado. Lo primero que hizo fue casi cerrarle la puerta en la cara, pero el castaño la sostuvo con una sola mano.
—Hola Jimin.
—Lárgate de aquí. Por favor.
— Eso es algo que no pasará.
—¿Qué quieres, Jungkook?
Sin si quiera pedir permiso, Jeon se adentró al interior del espacio de Jimin, azotó la puerta y tomó de las muñecas a Jimin con bastante brusquedad.
—¡Suéltame!, ¿¡Qué quieres de mi!?
—¡A ti!, ¡Quiero tú cuerpo, mierda!
—¡No!, aléjate de mi.... ¡Suéltame!
Jimin intentaba zafarse del agarre de Jeon, pero le era imposible con su nula energía, por más que le gritaba y exigía que lo soltara no lo hacía. Con la misma fuerza, se llevó a Park hasta su habitación y lo aventó a la cama acomodándose encima de él.
—Vas a hacer mío, ¡quieras o no quieras!
—¡No!
—¡Cállate! — Ante los gritos de Jimin, Jungkook con intención de que se callara le soltó un fuerte golpe en el rostro. — ¡Nadie te escucha! ¡Nadie vendrá a salvarte, ni tú Yoongi, ni nadie!
—¡Por favor no me hagas más daño!
Jungkook iba desnudando a Jimin aunque él luchara con todas sus fuerzas para que no ocurriera. Le besaba y lamía su cuello de manera muy sucia y le manoseaba su miembro por arriba de las telas de su pantalón deportivo. Jimin se removía y lloraba, intentando evitar todo tipo de contacto con él.
—Así te quería tener...todo para mi...estás tan bueno.
Jungkook pasó su lengua por el marcado abdomen de Jimin, le acariciaba las piernas y el trasero, besaba todo su cuerpo.
—¡Detente, por favor!
Jeon se bajó los pantalones dejando a la vista su gran erección y acercó su pene a la boca de Jimin, le rozó el glande por los labios, mientras Jimin se oponía y se negaba rotundamente a abrir la boca, le tenia mucho asco a Jungkook por todo lo que le había hecho.
—¡Abre la puta boca y chupamela!, no puedo creer que seas todo un experto y no quieras, ¿acaso quieres que te pague por esto?
Jimin negaba con la cabeza, pero la fuerza de Jeon era la más poderosa. Con una mano apretó las dos mejillas de Jimin obligándolo así a abrir la boca, y en cuanto pasó aprovechó para meter su pene a su interior iniciando a simular embestidas y mover su pelvis con brutalidad, Jimin no se movía pero lloraba inconsolable.
—¡Joder!, así...que rica lengua tienes. Ahh.
Jungkook gemía gracias al placer provocado aún tomando del rostro a Park, echaba la cabeza hacia atrás y cerraba los ojos con fuerza.
—Chupala toda, Park Jimin.
Jimin seguía luchando, pero le era imposible. Minutos después, Jeon sacó su miembro de la boca contraria y tironeó fuerte de su cabello para que lo mirara fijamente.
—Serás mío quieras o no.
Con rudeza lo acomodó en cuatro, pero antes le quitó toda la ropa. Azotó su trasero incontables veces y lo tomó de la cintura para restregar su miembro en el trasero de Jimin. Besó su espalda y pasó su lengua por su espina dorsal con desesperación y sin si quiera una preparación previa lo penetró, con una mano jaló sus cabellos de la nuca, Jimin gritó del dolor por la manera en la que lo había hecho, le estaba molestando demasiado.
—¡No quiero, aléjate de mi!
—¡Que rico me aprietas, mierda!
—¡No!
Park se aferraba con fuerzas a las sábanas, y Jeon lo embestía con brusquedad una y otra vez, el vaivén iba intensificándose cada vez más, no le importaba Jimin, no le importaba que estuviera llorando del dolor, solo le importaba satisfacer sus propias necesidades, solo pensaba en él.
—Joder...tu trasero.
Jeon presionaba sus ojos con fuerza y tironeaba del cabello de Jimin haciéndolo gritar. Bastaron unos movimientos más para que Jeon se corriera en su interior acompañado de un gran gemido. Al momento de hacerlo, salió del cuerpo del chico y lo giró para quedar frente a frente. Manoseó de manera sucia su miembro y besó sus labios, aunque Jimin continuará poniendo total resistencia.
—Me pones tan caliente...Park. — Le susurraba sobre sus labios, entre acalorados y jadeantes besos. — Nos volveremos a ver, precioso, lo prometo. — Siguió besándolo por unos cuantos minutos más, hasta que por fin, decidió dejarlo en paz. Se levantó e inició vestirse, con la misma sonrisa maliciosa de siempre. A su lado estaba un Jimin acostado con sus pensamientos en blanco, con la mirada perdida, pero cientos de lagrimas cayendo por su rostro, se sentía un asco.
—Dime que no te gustó, Jiminie. Antes disfrutabas mucho acostarte conmigo... — Le decía mientras se acomodaba el cuello de su camisa blanca. — Mira como te dejé el rostro, bebé, ya sabes que para la próxima vez no debes poner resistencia. — Se refería al golpe que había dejado en uno de sus ojos. — Nos vemos, querido. Ah y...toma, para que comas algo. — Dejó a un costado un gran fajo de billetes y seguido se fue.
Jimin se sentía completamente sucio, estaba aún procesando las cosas, lo que acababa de suceder, sí, Jungkook acababa de violarlo. Estaba perdido, quería morirse.
A continuación, Jimin recibió una notificación en su celular, era uno de esos mensajes que te informaban de noticias, pero esta era peculiar ya que decía "Min Yoongi", rápidamente lo abrió, por curiosidad, pero en cuanto leyó, deseó no haberlo hecho nunca.
"La diseñadora Jung Jiwoo y el empresario Min Yoongi, ¿están comprometidos?"
Soltó su celular, ahora si, su vida estaba perdida y destrozada, ya nada tenía sentido para él.
Hola<3. Por fin les traigo actualización💖💖. Muchas gracias por leer esto, me encanta leer sus comentarios y ver cómo les va gustando la historia, en verdad les agradezco muchísimo, me inspira mucho a seguir escribiendo. 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Illegal body // YOONMIN?
FanfictionJimin se prostituye. Yoongi es millonario. { W A R N I N G : + Contenido +18. +Uso de groserías. +Yoonmin. + A veces NamJin y quizás Vhope. +Kookmin forzado. ¿?