28.

5.6K 545 79
                                    

—No quiero comer nada.

Había pasado un rato desde que Yoongi había abierto los ojos. Suran y Taehyung le rogaban para que probara al menos algo.

—Por favor, Yoongi, debes recuperar todas tus energías y seguir con tu vida. — Suran le mencionaba con su dulce y femenina voz.

—No quiero recuperar nada, solo quiero recuperarlo a él de las asquerosas manos de Jeon. ¡Solo quiero eso!

—¿Y cómo lo harás estando así de débil? — Taehyung rodó los ojos y cruzó sus brazos. — ¿Pretendes recuperarlo así? Es algo imposible.

—Buenas noches. — Un oficial de policía se adentró a la habitación de Yoongi, los tres posaron su vista en aquel sujeto. — Necesito hacer unas preguntas sobre lo sucedido. ¿Está en condiciones, joven Min Yoongi?

—Sí. — Min respondió, aunque no de muy buen humor.

El oficial les ordenó a los otros dos chicos que salieran de ahí. Yoongi estaba con la vista hacia la ventana, el encargado de llevar el caso suspiró y sacó una pequeña libreta para escribir todo lo necesario.

—¿Usted recuerda que sucedió? — YoonGi al fin decidió voltear y mirarlo.

—Claro que lo recuerdo, es como una pesadilla. ¡Y ustedes deben hacer algo!, mi novio está en manos de ese cerdo y yo aquí sin poder hacer ni un poco.

—Tranquilícese. ¿Quién es el "cerdo?"

— Jeon Jungkook. El hijo del dueño de la compañía JK. Fue ese maldito quien tenía todas las intenciones de matarme para abrirse paso con mi Jimin. ¡Y se lo llevó!, se salió con la suya el muy  hijo de puta.

*

Hoseok tenía un buen rato conduciendo siguiendo la ruta que el gps le marcaba. Namjoon a su lado estaba muy alerta ante cualquier cosa. Al llegar a su destino, bajaron del auto y se encontraron con una casa en medio del bosque. Sin temer ni nada, se acercaron a la entrada, estaba cerrado y ninguna luz sobresalía de las ventanas. Intentaron abrir, pero les fue imposible.

—Lo más probable es que Jeon se haya dado cuenta y ya no estén aquí. — Nam negó con la cabeza y suspiró. — ¿Qué hacemos?

—¡Mira! Allá a lo lejos se ve un auto, ¿y si es él?

—Corre, hay que seguirlo, es la única pista que tenemos de Jimin.

Nuevamente se adentraron al vehículo y Hoseok encendió este, metiéndole velocidad a todas sus acciones.

*

—¿¡Qué hicieron que!?

El oficial de policía exclamó alterado al enterarse de que Namjoon y Hoseok habían ido por su cuenta a buscar a Jimin.

—¿Que quería que hiciéramos?, ustedes tardaron mucho en llegar. Necesitamos recuperar a nuestro amigo. — Manifestó Jin.

— Pero ese tipo al parecer es muy peligroso. Es capaz de hacer lo que sea según veo en las declaraciones de Yoongi. Hicieron muy mal. Pásenme la dirección y mandaré a un equipo para revisar la zona.

Taehyung accedió y con ayuda de su teléfono, le pasó la dirección.

*

—Mierda...alguien viene detrás mío. ¿serán tus amiguitos, Jiminie? — Jeon mencionó de manera sarcástica, mirando por los espejos el vehículo que se encontraba tras él, al parecer siguiéndolo. — No me van a alcanzar. — Jungkook metió la velocidad más alta y siguió sin si quiera pensar en detenerse.

—¡Es él!, ve cómo huye. ¡Ya se dio cuenta! — Nam exclamó alterado y Hoseok imitó la acción de meter la velocidad máxima para poder alcanzarlo.

Jimin sentía mucha angustia en su  interior, pero mantenía la esperanza de que si fueran sus amigos quienes estaban tras ellos. Se sentía fatal en todo aspecto posible, sin embargo, se le ocurrió algo, aprovechando que no estaba atado y que el guardaespaldas estaba fuera de su alcance. Con calma se sentó y sin más se le fue encima a Jeon, provocando que éste se distrajera y que de alguna manera detuviera el auto.

—¡Detén el maldito auto! — Jimin con todas sus fuerzas jalaba el brazo de JungKook y lo arañaba, se defendía como podía. — ¡Que lo detengas!

—¿¡Qué mierda estás haciendo, acaso quieres morir!? — Y el plan de Jimin ahora si estaba resultando, pues Jungkook si estaba perdiendo el control.

—¡Prefiero morir a qué me lleves a no sé dónde!, estoy harto de ti ¡Detén EL AUTO!

Jimin como pudo, alcanzó el volante y las palancas del vehículo, con intenciones de hacer que éste se detuviera, los movía e intentaba controlarlos a la misma vez que Jeon. Los intentos de Jungkook por quitárselo de encima eran en vano.

—¡Nos vamos a morir juntos!

Jungkook exclamó antes de estrellarse contra un enorme árbol, el movimiento fue tan brusco y agresivo, que Jimin salió volando estrellándose en el cristal y Jungkook ante eso también recibió unos cuantos golpes contra el volante y la ventana de un costado, lo cual provocó que ambos quedaran inconscientes.

Nam y Hoseok ya estaban muy cercas y hasta donde estaban se había escuchado el golpe del choque.

—¿Qué pasó? — Nam estiraba el cuello y hacía todo lo posible por descubrir que pasaba con la vista.

—¿Se detuvieron? — Hoseok disminuyó un poco la velocidad.

—Dios mío, creo que se estrellaron. — Namjoon respondió.

—¿¡Qué!?

—¡Mierda! ¡tenemos que llegar!

Después de unos minutos llegaron a la catastrófica escena. El capó estaba hecho pedazos, el parabrisas estaba totalmente estrellado y Jimin y Jungkook adentro inconscientes.

—¡No, no, no! — Nam se pasaba las manos por el cabello mostrando así su desesperación.

Enseguida Hoseok llamó a la policía y a la ambulancia, les indicó el lugar y ahora debían esperar a que llegaran.

—¡Maldita sea! JIMIN, resiste por favor...

—Calma...por favor, no podemos perder la cabeza ahora.

*
Holaaa, acá les dejo la actualización. Como siempre disculpen la demora, estuve ocupada haciendo otras cosas, tenía un examen importante, estuve estudiando mucho y no tenía mucha cabeza;;. Pero, espero que sea de su agrado. Mil gracias por su paciencia. Ya pronto esto llegará a su final. ❤️

Por cierto, ¿alguien de aquí lee mi  fic, "seducción"?, la verdad es que tengo muy abandonada esa historia y la dejé porque ya tenía todo planeado, pero se me borraron mis archivos y ay</3, pero si por allá quieren actualización, si son mayoría puedo continuarla. ;;

Muchas gracias por leer. 💕💙💕, espero disfruten el capitulo.

Illegal body // YOONMIN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora