27.

5.8K 541 118
                                    

—Si intentas hacer algo, mataré a...

—Shhh...ya deja de ser tan paranoico Jungkookie... solo disfrútame.

Jungkook había desatado de manos y pies a Jimin, ante esa oportunidad, Park no dudó en iniciar a seducirlo, sabía bien que no se resistiría. Ahora estaba encima del cuerpo de Jeon, mirándolo fijamente a los ojos. Con todo el asco del planeta entero, Jimin inició a besar con frenesí en los labios al castaño, quien obviamente no se negó a la posibilidad. Al mismo tiempo lo iba despojando de sus prendas, comenzando con la playera blanca que ese día había decidido ponerse.

—Ahh, Park...que rico besas. — Jeon no demoró mucho en ir manoseando todo lo que podía, incluso también retiró la prenda superior de Jimin, dejando a la vista su torso y moretones que el mismo le había hecho. Jimin se restregaba una y otra vez a la entrepierna de Jungkook, solo para que el proceso fuera más rápido, estaba aguantándose las ganas de vomitarle encima.

—¿Te gusta...?, ¿Quieres que te la chupe? — Park, sin perder tiempo, introdujo su mano en el interior del bóxer e inició a acariciar este, como el experto que era en tratar penes.

—Ah... joder Park Jimin...joder. — El más joven en verdad se encontraba muy extasiado, gruñendo y apretando los ojos ante las caricias del otro chico. — Hazme la mamada de mi vida, déjame seco y trágate toda mi leche.

Jimin estaba dispuesto a hacer lo que fuera para salir lo más pronto de ahí, por lo que, descendió hasta las rodillas y bajó los bóxers de Jeon, dejando a la vista su erecto falo, "con tan poco se calienta", pensó Jimin. Tras pensarlo un momento se metió el pene de Jeon al interior de su boca. Jimin sabía hacerlo, a eso se había dedicado muchos años de su vida. Hacia el vaivén de manera profesional, se metía el miembro lo más profundo que podía y así seguía repitiendo lo mismo. Jungkook sin duda se retorcía de placer, gemía y pedía más y más. Lo que tanto deseaba por fin se le estaba cumpliendo.

Jimin lo miró y con discreción, tomó una de las cuerdas que Jeon había usado para atarlo, sin dejar de hacer lo de antes. Enseguida subió con un camino de besos hasta llegar al cuello del pelinegro y le mostró la cuerda, fingiendo una sonrisa traviesa.

—Vamos a jugar un poco. — Jungkook con la respiración agitada, le dedicó una mirada confusa a su acompañante.

—¿Qué pretendes hacer? Estás advertido, Jimin.

—Te dije que te relajaras, ¿que parte de eso no comprendes? — Park rodó los ojos e inició a atar las manos de Jungkook a la cama, con bastante fuerza, haciendo un nudo tras otro. — Listo. — Sonrió victorioso.

—¿Y entonces...?

—Me das asco. Eres un cerdo pervertido, ¡que nunca se te olvide! — Jeon fulminó con la mirada a Jimin y éste proseguía en alejarse de él, tomando su playera para ponérsela. A pesar de temer por su vida, Jimin intentaba no hacerlo notar, sabía que él era capaz de hacer lo que sea.

—¡Eres un maldito mentiroso! Joder... NO ESCAPARÁS TAN FÁCIL DE MI. ¿Creías que esto lo planeé solo?

Jimin con las manos temblorosas buscó su celular entre las pertenecías de Jungkook, una vez que lo encontró, lo encendió y para su suerte aún tenía un poco de batería. Como pudo se contactó con TaeHyung y vía mensaje de texto le mandó la ubicación. Justo a tiempo, antes de que un sujeto desconocido llegara por atrás y le arrebatara de las manos su móvil, quien enseguida lo tiró al piso, para luego destruirlo de un fuerte pisotón.

—Que ingenuo eres, Jimincito. — Mencionó Jungkook desde la cama, riendo con total malicia, mientras que el extraño tomaba a Jimin a la fuerza.

Illegal body // YOONMIN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora