02.

16.1K 1.2K 422
                                    

—Tuve el mejor sexo de mi vida, Jin. Fue increíble.

Jimin platicaba con su amigo acerca de la noche anterior, no podía creer lo rápido que habían sucedido las cosas. Recordaba todo a lujo de detalle. Antes de abandonar la casa de Yoongi por la mañana, éste había pedido su número de celular y ahora los dos no paraban de enviarse mensajes.

—Tenemos una muy mala noticia.

Estaba tan entrenido escribiendo que no se percató cuando Yongguk y Namjoon llegaron. Jimin abandonó su celular y les prestó atención, sus caras no tenían muy buena pinta.

—¿Qué suecedió?

—Tenemos una deuda muy grande y la única solución es vender este lugar.

—¡Qué! ¿Y me voy a quedar sin trabajo? — Jimin exaltado fue hacia el escritorio de Namjoon. — Tiene que existir otra solución.

—No, Jimin, no. — Yongguk negó varias veces con la cabeza con los brazos cruzados. — Hemos perdido todo.

—A menos de que... — A Jin se le había ocurrido una gran idea. — Te metas más a fondo con ese Yoongi y le robes un poquito del dinero que le sobra. Piénsalo, no le hace falta y así mantenemos nuestro empleo.

A Jimin no le había parecido una mala idea. Yoongi nadaba en dinero, y esto era para una buena causa, no podía quedarse sin trabajar, de eso vivía y haría lo que fuera para salvar y mantener el prostíbulo. Jimin se encogió de hombros.

—Déjemenlo a mí.

Luego de perderse unos minutos por la conversación anterior, tenía muchas notificaciones de Yoongi en su celular, debía pensar en un plan y buscar la manera de volverse cercano a él sin involucrarse solo en lo sexual, tenía que enamorarlo y así la confianza incrementaría. Esa era la solución a todos sus problemas monetarios.

WSP✉️.

Yoon: ¿Jimin?
Yoon: ¿Sigues ahí?

JM: Lo siento, volví, ¿qué me decías?

Yoon: Ayer te dije que iríamos a cenar y no fuimos...
Yoon: ¿Podemos ir hoy?
Yoon: ¿Quieres?

JM: Me parece perfecto, llego a la empresa a tu salida.

Ese día se obligaba a resaltar su belleza, vistió adecuadamente, no sabía a que tipo de lugar lo llevaría por esa razón había elegido un outfit ni tan formal ni tan informal. Peinó sus castaños cabellos y se maquillo muy discreto, necesitaba lucir atractivo, se perfumo con su loción favorita y se miró unas cuantas veces en el espejo. Cuando estuvo convencido de su apariencia llegó el momento de partir. Un taxi sería el encargado de llevarlo hacia su destino.

WSP✉️.

JM: Ya llegué...
JM: Te espero.

No pasaron ni dos minutos y Yoongi ya se acercaba a dónde Jimin lo esperaba. "Actua natural", "Actua natural", se repetía en su mente una y otra vez.

—Jimin... — Yoongi carraspeó, notoriamente nervioso. — ¿Nos vamos?

—Vámonos.

Caminaron al estacionamiento para ir al auto. Estuvieron en silencio durante casi todo el camino, Yoongi iba concentrado mirando el camino y Jimin, revisando su celular, pero más bien, pensando seriamente cómo atraparlo entre sus redes.

—Reservé en mi lugar favorito para cenar. Muchas gracias por haber aceptado mi invitación.

No se esperaba el sitio a dónde lo había llevado. Era un restaurante muy sencillo dónde vendían comida rápida estadounidense. Por ser ya algo tarde, estaba un poco vacio, pero el ambiente era muy agradable y los meseros atendían muy bien. Jimin se pidió una hamburguesa con tocino y Yoongi un Hot dog con papas fritas, maldito Yoongi, lo haría romper su estricta dieta.

—¿A qué te dedicas realmente, Jimin? Háblame de ti.

Jimin casi escupe la comida cuando Min rompió el silencio, no podía decirle que vendía su cuerpo, debía inventarse algo y le respondió con lo primero que se le ocurrió.

—Trabajo los fines de semana en un bar, por las noches. Y en mis tiempos libres soy modelo.

—¿Y tú familia?

—Hace años que no sé nada de mi familia. Ellos se fueron y aquí me dejaron solo, por eso debo buscar la manera de sobrevivir. — Jimin rió, continuando en devorar aquella inmensa hamburguesa. — Tú eres un suertudo, tienes todo.

—¿Sabes?, al principio no quería hacerme cargo de la empresa. Cuando acepté, al poco tiempo mis padres fallecieron.

—Algo te dijo que debías aceptar, las cosas siempre pasan por algo.

—Jimin, no sé porque me da la impresión de que ya te había visto en algún lado...no sé.

—¿Eh? — Jimin por primera vez en mucho tiempo estaba nervioso. —No... no creo. Tú a mi no me pareces conocido.

Las horas pasaron, los dos charlaban de diversos temas, se reían y hasta se hacían bromas el uno al otro. Yoongi sentía una extraña conexión con ese chico, no tenían mucho tiempo de conocerse, pero sentía que Jimin sabia todo de él. A la madrugada decidieron regresar, si quería que el plan funcionara, Min no podía enterarse donde ni como vivía Jimin.

—¿Quieres que te lleve a tú casa?

—¿Sabes?, esta noche me gustaría dormir acompañado...últimamente me he sentido algo solo.

Bastó con decir eso para que Yoongi lo comprendiera. Esa noche no hubo sexo, ni perversión de por medio. Jimin durmió entre los brazos de su jefe, durmieron abrazados, transmitiéndose calor, cómo hace mucho no le pasaba. Estaba acostumbrado a otro tipo de cosas y era una sensación diferente, pero muy agradable.

...

Hola a todas💕, aquí les traigo un nuevo capítulo de esta historia. Espero que hasta el momento les esté gustando. Muchas gracias por leer.

Illegal body // YOONMIN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora