13.

7.5K 709 184
                                    

—Ayer vino Jeon.

—¿Ah sí?, ¿a qué vino? — Yoongi revisaba sus pendientes del otro día más concentrado en eso que en su mejor amigo.

—No sé, pero... pasó algo raro.

—¿Qué cosa, Taehyung?

—Es que, parece que conoce a Jimin.

—¿Mi Jimin? — Yoongi se sorprendió, dejando de lado las cosas. — ¿Estás seguro?

— Seguro, vio el calendario y me preguntó  si lo conocía, y le dije que era el modelo de tu empresa, no me dijo más y se fue.

...

Por la tarde, Jimin tenía trabajo, estaba en el prostibulo con Jin, Nam y Bang, debido a que había estado muy ausente con Yoongi, estaba muy solicitado por muchos clientes, aunque Jimin parecía estar bastante incómodo con la situación, incluso con su trabajo, ya no sabía ni cómo sentirse respecto a eso.

— Jimin, ya te dijimos que no es necesario. Si el amor te llegó por Yoongi, no tienes porque seguir aquí. Tranquilo, resolveremos todo de otra forma. — Nam le sobaba el hombro, brindándole apoyo u toda la compresión del mundo, siempre era muy amable.

—¿Seguros?, ¿No me odiarán? No quiero dejarlos...ustedes me han apoyado tanto, pero Yoongi...odio admitirlo, odio haber roto las reglas, pero es inevitable no enamorarte de él...aunque al principio sólo iba a utilizarlo por su dinero, ahora, ahora en serio me gusta.

— ¡Lo sabía!, eres tan obvio, querido. — Jin fue directamente a abrazarlo con fuerza. — Seguiremos apoyándote, siempre, eres nuestra familia.

Mientras ellos charlaban de la situación y de su antiguo plan, Jeon había escuchado cada una de sus palabras atrás de la puerta, sorprendiéndose claramente de los sucesos, ahora tenía comprendía prácticamente todo.

—Vaya, vaya, Park Jimin. Te vas a arrepentir... — Jungkook se retiró de ahí discreto y entre pasos rápidos antes de que alguien lo viera.

—Anda Jim, ve a buscar a tu amado. — Bang no era el tipo más romántico, pero quería mucho a Jimin y siempre estaba ahí para él.

No le dijeron ni dos veces para qué Park saliera corriendo a la empresa Min, a encontrase con él, con el chico que si, había robado su corazón. Al llegar ahí, se apresuró en llegar a su oficina, por suerte estaba solo, parado mirando hacía la otra dirección, aprovechó para abrazarlo por la espalda con fuerza, Park había tomado la decisión de dejar el prostíbulo y dedicarse a querer mucho a Yoongi.

—¿Jiminie?, ¿qué haces aquí? — Yoongi extrañado le cuestionaba entre risitas.

—Vine a ver a mi novio, ¿qué tiene eso de malo? — El menor se había puesto berrinchudo, ya que por nada del mundo quería soltar a su hyung. — Hyung...

—¿Si?

—Te quiero demasiado.

—Yo también te quiero, pero, ¿sucede algo?

—Nada, solo quiero estar así...

—Oh, lo siento, ¿interrumpo algo?

Al otro lado de la puerta, se escuchó la dulce voz de una mujer, Jimin rápidamente soltó a Yoongi y saludó educadamente a la chica con una reverencia, desviando la mirada con algo de vergüenza.

—Hyung...lo siento...yo me iré.

Estaba dispuesto a salir de la oficina para no interrumpir sus labores, sin embargo Yoongi lo detuvo tomándolo de la mano para después entrelazar sus dedos, frente a la chica.

Illegal body // YOONMIN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora