—Despertó. — Una enfermera llegó justo en cuanto Jimin estaba abriendo los ojos. Eran aproximadamente las 7 de la mañana. El doctor daba órdenes y estaba al pendiente de todo.—¿Cómo se siente? — El médico se acercó y Jimin parecía como si estuviera en otro mundo o aún muy desconcertado.
—Adolorido... — Apenas y logró responder.
—Tienes las costillas quebradas y una fractura en tu pierna derecha y en el cuello. Es normal que te sientas adolorido. Hay alguien que no deja de preguntar por ti, iré a avisarle que ya despertaste.
—¿Quién?
—Min Yoongi.
En ese momento su corazón renació, sus latidos comenzaron a descontrolarse y una sonrisa apareció en sus labios, sabía que él vivía y que estaba bien. No podía hacer muchos movimientos, pero sin duda en ese momento quería saltar y correr para llegar a lado de Yoongi.
...
El doctor salió de la habitación para avisarle a sus amigos la buena noticia. Cuando llegó ahí, ahora era Namjoon quien descansaba su cabeza en las piernas de Jin y Hoseok que estaba durmiendo a un lado de Taehyung.
—Solo pasaba a avisarles que Park Jimin despertó. Está muy adolorido e incluso sigue en shock, pero ya está fuera de peligro.
—¿Podemos entrar a verlo? — Jin cuestionó en voz bajita.
—En un momento. Le prometí a su otro amigo qué sería el primero en verlo, y como suele alterarse, cumpliré con mi palabra. — Taehyung río junto con Jin y asintieron al mismo tiempo.
...
—Buenos días. — El médico se adentró a la habitación. La tía de Yoongi recién estaba despertando. — Traigo buenas noticias. — Yoongi mantenía su cara de pocos amigos. — Jimin ya despertó, está fuera de peligro y puedes ir a verlo cuando quieras.
Yoongi enseguida hizo un esfuerzo por levantarse, ahora su rostro delataba toda la emoción que sentía. No podía esperar ni un segundo más para encontrarse con él.
—Por favor no te alteres, puede ser dañino para ti. Te acompaño.
Así caminaron por los largos y por el momento tranquilos pasillos del hospital. El camino se hacía eterno. El doctor se detuvo en una habitación y abrió la puerta con algo de cuidado pues no quería interrumpir nada. Una enfermera estaba revisando las fracturas de Jimin, para ver el progreso de ellas. Sin evitarlo, el corazón de Yoongi se rompió al verlo así, su sangre ardía de coraje pues sabía quien había sido el responsable de todo. A paso rápido se acercó, con los ojos algo cristalizados por las lágrimas que querían salir.
—Yoongi... — Jimin susurró con una enorme sonrisa al verlo atrás de la enfermera. Sin importarle nada, se lanzó a él con suma precaución pues sus condiciones no eran las mejores.
—Señorita, dejémoslos solos un momento. — La chica asintió y ambos salieron de ahí.
—Te amo... — Yoongi soltó sin más abrazado a él. Ninguna fuerza iba a poder quitarlo de ahí. — Estaba tan preocupado, lamento tanto no haber podido protegerte, te amo, en serio te amo mucho. Lo siento, Jimin.
Por las mejillas de Jimin rodaba lagrima tras lágrimas, no podía hacer muchos movimientos y solo acariciaba su nuca con la mano que tenía movilidad.
—Te amo... — Jimin susurró sin mucha fuerza, pero desde lo más profundo de su corazón. — Estaba asustado...de no volver a verte.
—Cásate conmigo.
—¿Eh?
—Me de miedo todo ahora, por favor, hay que casarnos en cuanto antes. — Con la mano que Yoongi no tenía enyesada, tomó la libre de Jimin, y lo miró. — Sé que no es el mejor momento, te lo pediré de manera formal, compraré los anillos, pero acéptame, solo quiero permanecer toda la vida a tu lado. — Le suplicaba y las lágrimas de ambos no paraban de salir.
—Claro que si acepto.
Yoongi no pudo controlarse, quería estallar de la emoción, así que se acercó a su ahora prometido y selló su promesa con un beso de amor en los labios. Los dos estaban que no querían separarse, ya no podían estar lejos, nunca más.
—Te amo, hyung.
...
—¿¡Qué!?, ¿cómo qué hay boda?, los dejamos solos un rato y de repente hay boda. — Taehyung estaba realmente feliz por su mejor amigo. — Los felicito. Hacen una pareja maravillosa, solo deseaba el momento de volver a verlos juntos.
—Primero Jimin debe recuperarse, está tan mal. — Yoongi aún sostenía la pequeña mano de Jimin. — En cuanto podamos volveremos a casa, y personalmente me encargaré de cuidarte.
—Hay muchos pendientes en la oficina. — Hoseok prácticamente arruinó el momento.
—Shhh... cállate, eso ahora no es importante. — Taehyung puso su mano en la boca de Hoseok para bloquearle el habla.
Todos estaban metidos en la habitación de Jimin, comentando algunas cosas de lo que había sucedido, de todo lo que había pasado en esas semanas. Hasta que el médico los interrumpió e hizo que salieran, pues era el momento de la revisión de Jimin.
—Te amo, te veré en un rato. — Yoongi le dedicó una sonrisa angelical y besó su frente ante de salir. — Se lo encargo mucho. — Se refirió al doctor.
—Tranquilo, está en buenas manos.
—Es mi prometido ahora. — Lo dijo con total orgullo y felicidad y cerró la puerta dirigiéndose hacia su habitación.
—No pues, muchas felicidades.
Por suerte el brazo de Yoongi poco a poco iba recuperándose y ya estaba mejor, por lo que él pronto sería dado de alta. Se sentó en la cama de su cuarto y miró fijamente hacia la ventana. Creía que estaba dentro de un hermoso sueño.
—Es mi prometido ahora... — Se dijo a si mismo colocando su mano a la altura de su pecho en donde estaba su corazón....
—Park, mañana vendrá un especialista a revisar tu pierna. Quizás necesites una cirugía para recuperar la movilidad al cien. Está muy fracturada, pero ya mañana saldremos de dudas.
—Está bien. — Jimin respondió con algo de temor.
—No te preocupes, a lo que veo, quizás con esa cirugía tengas para volver a ser el de antes. Tranquilo.
—Doctor...
—Dime.
—¿Y Jeon?
—¿Te preocupas por él...? Ah, está en estado de coma, no ha despertado y perdió mucha sangre, él quedó con una fractura en el cráneo y está en cuidados intensivos.
—Ya veo.
—Las cosas malas se regresan...míralo ahora, aunque despierte, le esperan muchos años encerrado. Lo que hizo estuvo terrible.
Jimin solo asintió con la cabeza, no dijo nada más. El médico hizo una reverencia y salió de la habitación. Su respuesta lo había dejado pensativo, y era verdad, ahora estaba pagando todo el daño que le había ocasionado a él y a Yoongi.
Al poco rato, sus pensamientos fueron interrumpidos por un Yoongi que abría de manera sigilosa la puerta. Jimin lo miró desde la cama y sin hacer escándalo, a paso lento, Min iba acercándose a él, mientras arrastraba una silla a un costado de Jimin.
—¿Qué haces aquí? — Cuestionó con algo de inquietud. — Te van a regañar, hyung.
—El regaño habrá valido la pena, dormiré a tu lado.
—Pero amor...necesitas estar cómodo, tu brazo aún no está al cien.
—Shhh. No digas nada. Cuidaré tus sueños.
—Te amo.
—Te amo más.
Les dejo en nuevo capítulo y para quien les interese, ya estaré actualizando "seducción", gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Illegal body // YOONMIN?
FanfictionJimin se prostituye. Yoongi es millonario. { W A R N I N G : + Contenido +18. +Uso de groserías. +Yoonmin. + A veces NamJin y quizás Vhope. +Kookmin forzado. ¿?