—¡Voy a matar a ese imbécil!
Yoongi como estaba muy alterado como nunca, tenía todas las intenciones del mundo de ir a la empresa Jeon y buscar al susodicho para darle su merecido. A punto de salir de su oficina, llegaron los guardias de seguridad ante el escándalo y al ver a su jefe sangrar de la nariz, no dudaron en acorralar a Namjoon contra la pared, lo sostenían entre dos con fuerza y él no ponía ninguna resistencia.
—Joven Min, ¿está bien?, ¿el le hizo eso?
—Suéltenlo, ¡y váyanse!, que aquí no ha pasado nada.
Yoongi intentó respirar hondo, tranquilizarse y pensar de mejor manera. Se paseaba por su oficina sin rumbo alguno, a la vez que se limpiaba la nariz con una servilleta ya que no dejaba de sangrarle.
—Lo quiero matar...y eso haré. Como se atrevió a ponerle las manos encima. ¡CÓMO LE PUDO HACER TANTO DAÑO, CARAJO!
—Les pudo...a ti también te hizo daño al hacer que te alejaras de la persona que amabas. No soy el mejor hablando, pero personalmente me siento culpable de todo lo qué pasó. Por eso vine a decirte la verdad... y lamento lo del golpe.
—Me lo merecía.
—Jimin te sigue amando. Y no tengo nada más que decir, solo que pienses las cosas. Me voy y no tomes decisiones impulsivas.
Yoongi se quedó solo, por su cabeza pasaban mil cosas, ¿debería ir a ver a Jimin?, ¿debería en serio matar a jungkook?, ¿que tenía que hacer? A los minutos su mejor amigo se adentraba a donde estaba, quien lo miró confundido por el golpe en su rostro.
—¿Está de moda tener un golpe en la cara?
—Taehyung no seas estúpido.
—¿Qué te pasó?
—Pasaron muchas cosas.
Yoongi se tomó un momento para explicarle a su mejor amigo todo lo que había sucedido en las últimas horas. Taehyung lo escuchaba atentamente y negaba con la cabeza ante todas las maldades que Jeon había logrado en tan poco tiempo.
—Te dije que no confiaras en Jeon...es detestable.
—Fui un idiota... ¿qué debería hacer?
—Lo primero que debes hacer es ir a ver a Jimin, él en serio te ama, hyung. Ya después haz lo que quieras.
—No tengo la cara para ir a verlo...pero lo necesito, mucho. Lo extraño tanto, nunca debí dejarme llevar por ese idiota.
—Entonces, ve por él.
Min Yoongi después de mucho tiempo, había tomado la mejor decisión que era ir a reencontrarse con el único amor de su vida, no tenía duda alguna ni nada que lo pudiera detener. Taehyung con gusto le dio la dirección del departamento de Nam y Jin. Estaba nervioso, sí, pero a la vez muy emocionado, tanto que se le quería salir el corazón.
Al salir de la empresa Min se dirigió a donde su auto estaba estacionado, sin embargo se llevó la desagradable sorpresa de ver cómo Jeon se dirigía hacia él, con la misma sonrisa sarcástica de siempre. De nuevo esa sensación de rabia lo invadió totalmente y a pesar de que tenía el mejor ánimo del mundo, no dudó en desviar un poco su camino y tomar con agresividad el cuello de la camisa de Jungkook.
—Eres un miserable, me das tanto asco... — Jeon río. — Tú no te vuelves a acercar aquí, ¡ni mucho menos a Jimin!
—¿Ya te enteraste que Jimin se acostó otra vez conmigo?
—¡CIerra la boca!, que tú te aprovechaste de él, ¡cobarde, maldito asqueroso!
Yoongi soltó el primer golpe en el rostro de Jeon, y el segundo, y el tercero, ya en ese punto lo tenía en el piso, Yoongi golpeaba con todas sus fuerzas estando muy descontrolado por la ira que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Illegal body // YOONMIN?
FanficJimin se prostituye. Yoongi es millonario. { W A R N I N G : + Contenido +18. +Uso de groserías. +Yoonmin. + A veces NamJin y quizás Vhope. +Kookmin forzado. ¿?