07.

9.8K 911 108
                                    

El mundo daba vueltas y vueltas, la sensación de vomitar eran más fuertes que sus ganas de vivir en ese momento. A su lado un Yoongi que dormía plácidamente se removía y entre queriendo despertar volvía a caer en su sueño profundo. Jimin no recordaba mucho de la noche anterior, pero tenía un serio problema con la terrible resaca.

—Ay no, no...

Se levantó de golpe buscando el baño en el pequeño cuarto, cuando supo donde estaba, abrió la puerta corriendo al inodoro para inclinarse y dejar salir toda la bebida y comida de hace apenas unas horas atrás. Se quedó ahí unos diez minutos y luego prosiguió en lavarse la cara. Se veía terrible. Ante todo el movimiento y ruido Yoongi despertó asustado, dirigiéndose a dónde Jimin agonizaba de dolor.

—¿Jimin? ¿Te encuentras bien?

El menor lo miraba desde el pequeño espejo cuadrado del baño negando varias veces con la cabeza indicándole que no, que era todo lo contrario a encontrarse bien. La piel del chico estaba palida cómo nunca y su rostro un tanto hinchado a causa del alcohól. Min ayudaba a Jimin a regresar a la cama, no se veía para nada bien y necesitaba descansar más, además de unas cuantas pastillas y remedios caseros para pelear contra la resaca.

—Jim... iré a buscar a Taehyung para ver si tiene medicamento, quédate aquí, ¿si?

Él tan solo asintió haciéndose bolita entre las cobijas. Tal cómo se lo imaginaba, la casa de Tae estaba hecha un desastre, para empezar todavía había personas dormidas al rededor de la alberca, otras tiradas en cualquier rincón  o despertando con los mismos síntomas de Jimin. Adentrándose a la habitación de Taehyung, Yoongi rodó sus ojos al ver lo que temía, él ya estaba despierto, pero a su lado había un chico semidesnudo durmiendo, Taehyung río y le hizo una señal para que no dijera nada.

—Shhh.

—Taehyung, ¿qué hiciste? — Yoongi lo regañaba pero en voz baja para evitar despertar al desconocido.

Su amigo menor lo sacó del dormitorio para explicarle y contarle todo lo sucedido en su alocada fiesta.

—Tuve relaciones con Hoseok, ¿qué tiene de malo? Cómo que si tu no hubieras hecho nada con Jimin anoche. ¿O me lo negarás? — Yoongi no dijo nada, pero sus mejillas se ruborizaron al momento. — Uy pillos, ¡cuenta, cuenta! — Taehyung animado movia de los hombros a su mejor amigo.

—No, no. No te diré nada. Necesito remedios contra resaca, Jimin despertó muy mal.

—¡Ah! Lo hubieras dicho antes.

Avanzaron hacia la cocina y Taehyung buscó entre una pequeña alacena una caja de pastillas muy eficaces para eso, al encontrarlas se las entregó al mayor y en el camino de vuelta, Taehyung no dejaba de molestar ni insistirle para que le contara lo que había sucedido con Jimin.

—Nada, nada, tan solo fue sexo oral. — Yoongi confesó y Taehyung saltó de la emoción, jamás lo había visto en esas circunstancias.

Min regreseaba a donde Jimin con un vaso de agua acompañado de las pastillas, cómo pudo logró sentarse e inmediatamente tomó el medicamento, tenía que mejorar ya que esa noche debía ir a trabajar.

—Muchas gracias, hyung. A pesar de todo esto me divertí mucho, ¿tú no? — El chico hablaba débilmente pero a la vez con claridad.

—Fue divertido, si.

—No recuerdo mucho. ¿Hice cosas vergonzosas? Cuéntame que pasó.

—¿En serio quieres que te cuente? — El mayor río por unos breves segundos. — Pues...gritaste mucho, me obligaste a beber vodka, bailaste y cuando te traje aquí me acusaste de aprovechado.

Las últimas palabras fueron la clave para que Jimin recordara lo sucedido antes de caer rotundamente dormido, no pudo evitar reirse, no se sentía apenado, solo un tanto confundido ya que las imagenes en su mente estaban borrosas.

—¿Te gustó, hyung? Me imagino que nunca te habían hecho un oral...

—Fue agradable, Jim. Muy agradable.

—¿Solo agradable? ¿No dirás que te encantó?

Jimin formó un puchero, arrastrándose por la cama para acercarse a su hyung, no tenía nada que perder, se sentó sobre sus piernas rodeandole el torso con ellas y sus brazos envolvían su cuello. Él solo llevaba puesto el traje de baño así que Yoongi lo tenía a su merced. Las manos del mayor se posaron sobre su cintura y sin emitir palabra alguna comenzaron a besarse apasionados y por un largo rato.

A Yoongi le gustaban cada vez más los besos y caricias de Jimin. Le gustaba todo de él, era el ser más perfecto que había conocido en toda su vida y era un peligro si llegaba a enamorarse ya que nunca había experimentado el amor como tal.

...

Noche de domingo y Jimin ya estaba en el prostíbulo bailando y dejándose tocar por una buena paga. Ya estaba muy mejorado a comparación de la mañana y no tenía pretextos para no asistir a trabajar. Aquel día Jimin fue contratado por un hombre extranjero, sus ojos de color y su cabello claro le indicaban que quizas prevenía de Estados Unidos. El hombre, lo llevó a un hotel muy lujoso, aparte de que había pagado una cantidad muy alta por llevarsélo. No hubo nada especial, lo único diferente había sido el tamaño del pene, estaba muy dotado, ah y claro, el idioma Jimin no entendía ni la mitad de lo que el tipo decía. Al parecer era un hombre de negocios muy importantes.

Al finalizar el sujeto se ofreció en llevarlo de regreso al prostíbulo, mientras le insinuaba que volvería por él en algún momento e incluso le dejó su tarjeta con su número de celular.

Cansado y exahusto, se encontró por los pasillos a Jin, quien también apenas un rato había llegado de atender a un cliente, ambos se vieron y se saludaron, quedándose a charlar un rato a plenas 3 de la madrugada. No hablaron de mucho, solo le notificaba que Yoongi ya estaba cayendo directo a sus pies y que pronto podrían celebrar por su empleo asegurado.

Y efectivamente...Yoongi estaba cayendo en las redes venenosas de Jimin. En sus pensamientos no faltaba nunca, siempre recordaba sus momentos más intimos y no tan intimos, quería estár con él todo el tiempo y cuando no estaban juntos lo extrañaba mucho. ¿Qué le sucedía? No sabía, pero se sentía cómo un verdadero idiota.

WSP✉️..

Yoon: ¿Ya te dormiste?

Yoon: Que tonto, son las 3 de la mañana

Yoon: Obvio estás dormido, solo quería saber como te seguiste sintiéndo hoy.

Jimin al escuchar el sonido de notifación sonrió y le mostró a Jin la pantalla de su celular.

—Y hablando de...

JM: Mejor, hyung

JM: No me he dormido, no tengo sueño..

Yoon: Quisiera que estuvieras aquí para abrazarte...

Jimin se sorprendió a leer el mensaje sin evitar sonreír cómo un completo bobo. Jin lo miraba extrañado desde su silla.

JM: Y yo quisiera abrazarte hasta quedarme dormido.

...

Hola, les traigo actualización u u<3, espero les agrade mucho, no olviden comentar y darme su amor para inspirarme y escribir mas rápido(?). Cómo siempre, gracias por leer💕.

Illegal body // YOONMIN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora