—¿¡Qué!? Maldita sea con la prensa. ¿TIENEN SIEMPRE QUE ESTARSE METIENDO EN LA VIDA PRIVADA DE LA GENTE? AH.
Yoongi reclamaba muy molesto al ver las noticias en todos lados de su supuesto romance con Jiwoo. Tomó el teléfono de su escritorio un tanto alterado y marcó a las oficinas de las personas que habían publicado dicha nota.
—¡Les exijo que borren toda esa basura que están poniendo de mi!, esto va en serio si no quieren que le llame a mis abogados.
Taehyung y Hoseok solo lo miraban en silencio, comunicándose con expresiones faciales a espaldas de su hyung ya que Yoongi estaba apunto de explotar.
—Pero...¿qué te molesta tanto? — Hoseok se atrevió a hablar, tomando de la mano a Taehyung. — Parece que mi hermana es la peor persona del mundo.
—No, claro que no, no me mal entiendas, ella es una chica increíble, es solo que...
—¿Te preocupa que Jimin lo vea? — Tahyung lo interrumpió.
—¡Tampoco es eso!, solamente odio que inventen cosas de mi, no me gusta y lo sabes, lo mismo pasó con Suran. Odio que hagan este tipo de cosas sin mi autorización.
—Seguro ya lo vio, eh...cuidado, deberías ir a verlo para aclararle las cosas, Min. — Taehyung algo sarcástico, se puso de pie al lado de Hoseok aún con sus dedos entrelazados. — Vamos amor...Te dejamos.
Yoongi rodó los ojos y después suspiró pesado, perdiéndose en sus pensamientos. ¿Y si en verdad si le preocupaba que Jimin lo viera y mal pensara las cosas?, aunque por otro lado era algo que ya no le interesaba pues ellos dos habían dejado de ser algo desde hace semanas.
...
—Nam...por favor...tenemos que ir a ver a Jimin, no seas así..
Nam tenía acorralado a Jin en una pared mientras besaba su cuello y labios, por muy preocupado que estuviera por su amigo, no podía resistirse a los encantos y besos de su casi novio.
—Mm, pero te quiero hacer mío, ahora... ¿no quieres?
—¡Hey!
Namjoon y Jin saltaron del susto y se separaron inmediatamente pues Bang los había sorprendido, él se carcajeaba y la pareja solo lo fulminaba con la mirada odiándolo mucho por haber interrumpido ese momento.
—Vete a la mierda Yongguk. — Nam dijo sin más y se alejó de Jin.
—¿Qué no irían a visitar a Jimin? ¡Son los peores amigos!
—¡Ya estábamos por irnos! Ay, como es la gente. — Jin tomó sus cosas y seguido la mano de Namjoon dirigiéndose a la puerta.
—En la noche retomamos, amor. — El moreno le susurró y Jin solo sonrió muy de acuerdo con eso.
...
Jimin estaba en la ducha con la mente en blanco, el agua caía por su cuerpo, su ojo aun seguía morado y su trasero le dolía por lo brusco que Jeon había sido la noche anterior. No tenía alimento en el estómago, tan solo tenía ganas de morirse. Al poco rato salió con una toalla envuelta en la cintura. Con esfuerzo se puso la ropa y luego se acostó en la cama. Su celular estaba apagado ya que no quería saber ni enterarse de nada más.
Escuchó que tocaron la puerta y su temor porque fuera Jeon lo invadió por completo, su corazón comenzó a latir con desespero y su respiración se aceleró. Su cuerpo temblaba, tenía mucho mucho miedo.
—¡Jimin!, abre. Somos Nam y Jin.
Cuando reconoció las voces de sus fieles amigos rápidamente salió a abrir y abrazarlos rompiéndose en un llanto descontrolado. Los dos lo abrazaron sin entender nada, pero querían consolarlo y hacerlo sentir mejor.
—Hey...Jiminie. ¿Que sucedió, ahora?, ¿estás triste por lo de Yoongi y Jiwoo? — Jin inmediatamente relacionó la noticia con su estado de ánimo, pero Jimin negó con la cabeza.
—No me dejen solo aquí...tengo miedo...
—Jimin, ¿qué te pasó en el ojo...? — Nam se dio cuenta del golpe. — Jimin, ¿quien fue?, ¿fue Yoongi?
—¡No!
—¿QUIÉN FUE?
—Nam, cálmate. Vamos a entrar, que Jimin se tranquilice un poco y después si quiere que nos diga. No lo presiones...
Se adentraron al pequeño espacio de Jimin y se sentaron en los sofás. Jimin recostó su cabeza en las piernas de Jin y Nam miraba con los brazos cruzados demasiado enojado porque sabía que algo no estaba bien. Jin le hacía gestos para que se calmara, mientras acariciaba con sus dedos entre los cabellos castaños de Jimin.
—Jiminie, ¿quieres contarnos? — El menor de los tres seguía llorando en posición fetal. — Estamos aquí para ayudarte, dinos qué pasó.
—J-Jeon...me.... — Le estaba costando mucho hablar y decírselos, el miedo lo invadía. — me...violó.
—¿¡QUÉ!? ESE GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA ME VA A ESCUCHAR. — Namjoon se levantó de golpe dispuesto a salir a buscar a Jungkook para darle una buena lección.
—¡No!, por favor...no hagas nada...tengo mucho miedo de que me vuelva a lastimar así...
—¡Cómo quieres que me quede así! Maldito cerdo enfermo.
Jin estaba impactado, pero a la vez se sentía igual de enojado que Namjoon.
—Cómo te pudo hacer tanto daño ese imbécil. — Jin abrazó a su amigo con fuerzas. — No te va a volver a poner ni un dedo encima. Te irás a vivir conmigo desde ya...
—No le digan a nadie...por favor...por favor...
—Estarás a salvo con nosotros. Pero de alguna forma haremos pagar a ese hijo de puta, Jimin, no podemos quedarnos así.
...
Yoongi estaba trabajando en el despacho de su casa, muy concentrado, analizando y escribiendo algunos correos importantes. Últimamente el trabajo se le había acumulado y estaba muy presionado con eso. Era ya media noche y aún le faltaba realizar varias cosas.
El sonido que su celular hacía cuando le llegaba una notificación lo desconcentró, era un mensaje de un número desconocido, extrañado dejó a un lado su trabajo y revisó de que se trataba, apretó los puños y la sangre inició a hervirle de una manera inexplicable ya que eran fotos de Jimin teniendo sexo con otro hombre. Y es que reconocía a la perfección aquel cuerpo. No pudo más que lanzar el teléfono con todas sus fuerzas hacia la pared, haciendo que éste se rompiera y se estrellara. Golpeó el escritorio infinidad de veces y gritó sacando así toda su ira.
"Tú Jimin disfrutándome".
—¿Por qué te sigo amando tanto? ¡Maldita sea!
***
¡Hola, queridas lectoras!, traigo un capítulo un poco cortito. Lamento mucho tardarme tanto en actualizar, estuve un poco ocupada y no me he sentido muy bien conmigo misma últimamente, así que por eso mi ausencia. Mi inspiración no ha sido la mejor y de por si siento que no escribo bien, menos con poca inspiración. (?) Muchas gracias a todas por esperarme. Siempre leo sus comentarios y me hace muy feliz saber que les gusta mi historia. ;; Aparte que no puedo creer que haya llegado a los 21k, estoy impaktaaada. Gracias en verdad, me ayudan mucho sus bellos comentarios o cualquier cosita. 💖 Intentaré escribir más rápido y traerles capítulos más seguido.
Por cierto, ¿les gustó el comeback de los chicos?, yo lo amé. Q_Q
ESTÁS LEYENDO
Illegal body // YOONMIN?
FanfictionJimin se prostituye. Yoongi es millonario. { W A R N I N G : + Contenido +18. +Uso de groserías. +Yoonmin. + A veces NamJin y quizás Vhope. +Kookmin forzado. ¿?