26.

6K 573 97
                                    

—¡Yoongi!, resiste, por favor.

Taehyung veía como unos paramédicos se llevaban a su mejor amigo ya inconsciente por la pérdida de sangre. Estaba bastante preocupado al igual que Hoseok. En cuanto la ambulancia se fue, la pareja se adentró a su auto y siguieron al otro vehículo. En el camino, Taehyung les avisaba a sus amistades cercanas y tía de Yoongi lo que había sucedido.

Al llegar al hospital, Tae corrió alcanzando la camilla en dónde lo trasladaban para inmediatamente extraer la bala y detener la hemorragia presentada.

—¿Qué rayos pasó?, ¡AH! — Sus ojos estaban a punto de derramar lágrimas y su cabello se encontraba alborotado por la desesperación. — ¿Dónde está Jimin, Hoseok? — Sin ánimo de nada, se abrazó a su novio bastante roto por los hechos.

A los pocos minutos la tía de Yoongi llegó junto con Suran, al parecer estaban juntas y las caras de ambas reflejaban bastante angustia.

—Taehyung, ¿qué pasó? — La señora Min se acercó. — ¿Donde está Yoongi?, díganme algo...por favor...

—Eso quisiera yo saber...solo recibí esa llamada y cuando llegué Yoongi se estaba desangrando...no sé.

Jin y Nam algo alterados buscaban a sus amigos, en cuanto los encontraron corrieron hacia ellos, estaban muy sorprendidos de la noticia, pero más después de notar que Jimin no estaba ahí, todo era muy extraño para ellos.

—Ahora están extrayendo la bala, hacen lo posible para que ya no pierda sangre... — Suran las explicaba a los dos que acababan de llegar un resumen de todo los hechos.

—Pero... ¿dónde está, Jimin?, ¿por qué no está aquí? — Inquieto, Nam buscaba por todos lados.

—Jimin está desaparecido... — Hoseok respondió por todos.

—¿Y no les parece extraño?, es obvio que detrás de esto está Jeon. — Jin aseguró después de analizar la situación.

...

Dolor en las costillas, ardor en el rostro, Jimin experimentaba todo tipo de síntomas, gracias a los golpes de la noche anterior. Iba abriendo los ojos poco a poco, todo a su al rededor estaba oscuro y como si no fuera suficiente, sus manos y pies estaban bien atados con unas cuerdas, añadiendo un pedazo de cinta en su boca que le impedía gritar. Apenas  estaba recordando los sucesos de anoche y la angustia le había regresado después de volver a ver la imagen es su mente de Yoongi herido. Movió su cuerpo con brusquedad sin importarle el intenso dolor que su cuerpo experimentaba, solo quería tener noticias de Yoongi.

—Hey, hey...tranquilo.  — Jeon con una sonrisa cínica se acomodó en cuclillas para ponerse a la altura de Jimin.  — Estoy tan feliz de que estemos juntos. Shhh.... — Otra vez agresivo retiró la cinta de los labios de Jimin de un solo movimiento.

—¡Eres un enfermo! — El chico no dudó si quiera en insultarlo en cuanto tuvo la boca libre. — ¡Donde está, Yoongi!

—Mm, seguramente muerto.

—¡Sácame de aquí!, ¡Necesito verlo! Por favor... — Jimin estaba desesperado, como nunca.

—¡Mejor cállate si no quieres que termine por matar a tu Yoongi! — Jungkook tomó con una mano las mejillas de Jimin, apretando estas con bastante fuerza, después lo soltó aventando su cara. Segundos más tarde volvió a colocar la cinta en el mismo lugar de antes.

...

Taehyung, Hoseok y la señora Min se aproximaban hacia las oficinas de la familia Jeon. Angustiados, preocupados y ligeramente enojados por lo sucedido. Jin y Nam se habían quedado en el hospital para estar al pendiente de Yoongi.

Illegal body // YOONMIN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora